Jump to content

Duda para pulir paragolpes


Publicaciones recomendadas

HAce un par de días me anime a pulir un B5 rojo-rosa jejejej,.........machacadísimo por el sol.

 

Fotos enlace

 

Como comento en el enlace es la primera vez que trabajo con la pulidora y ahora que quiero hacer el coche entero,......me surge un duda.

 

Para pulir el paragoles,................ el proceso es el mismo aunques sea de plastico?

 

o hay que tomar alguna medida especial para que no se caliente al pasar la máquina por tratarse de ABS ?

 

Estoy muy perdido en este tema,............. :innocent:

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se recomienda no darle con mucha saña. Por calentamiento puedes levantar la pintura y si usas pads duros, más peligro aún. Me ocurrió una vez al pulir un parachoques que estaba algo rayado y al pulir se desplazó la pintura alrededor de ese rayón. Desde entonces le doy muy suave a los parachoques porque no sabes cómo está adherida la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.