Jump to content

que llantas os gustan mas en 19"


tritazepam

Publicaciones recomendadas

pues tengo un post en el subforo de a5 y ahora os pido opinion tambien a vosotros a ver que os parecen estos modelos de llantas y cual os gustan mas

 

estoy entre 3 modelos aunque tambien se aceptan sugerencias.

 

Japan racing jr11 o jr3 o ROTOR

 

las medidas creo que sean 9.5x19 et 22 en llanta 245/35

las rotor serian 9x19 et 32.

 

aqui las fotos por el orden que las puse.

 

jr-11-mazda.jpg

 

slider-(3).jpg

9465590711_b41c5ba959_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descarta las Rotor desde ya. Yo les tengo una manía increíble. Además de no ser muy agraciadas, las lleva todo dios en cualquier coche, aunque no sea Audi, y son casi todas réplicas. Así que repulsión total hacia ellas. Es como cuando le dio a todo el mundo por poner las del A8 en los Leones, Polos, Golf, etc.

 

Las JR3 no me acaban de convencer para un Audi, son demasiado japo.

 

Las JR1, como bien te dicen los compañeros son puro amor. Son jodidamente bonitas, de las pocas llantas no originales que le pondría a un Audi.

Cómo van de ancho? Las venden en tamaño reducido para que no vayas casi desllantado como la foto del B7 rojo? Eso es muy estético pero al más mínimo bordillazo destrozas la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan chulas pero mi coche es negro y no me acaba de convencer además que están muy vistas. Me quedo con las jr11 ya están pedidas. 9.5x19 en Black hyper silver. Et 35. No hay et más bajo. Alomejor tocan separadores de 1.5.

Neumático 245/35 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.