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Proyecto Cambio de Suspensión


Jaume1.8T

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Buenos dias!!

 

Como bien dice el titulo, tengo previsto cambiar la suspensión a la furgo ya que los amortiguadores traseros empiezan a perder aceite, y ya que nos ponemos pues de paso ya los bajamos un poquito para que quede como a casi todos nos gusta.

 

Ahora viene el dilema que le pongo? Quiero algo de calidad contrastada y que dure por lo menos lo mismo que han durado los de serie o sea 10 años, que sea homologable por supuesto, ya que a partir del año que viene la dichosa ITV es anual, y un compromiso entre deportividad, comodidad y estética, priorizando las 2 primeras.

 

Mis primeras opciones serian:

 

Eibach Bilstein

H&R Bilstein

Kit Bilstein B12 Sportline

 

Por ahi irian los tiros, las roscadas tampoco las descarto pero no quiero nada del estilo Ta Tecnichs, Jom, etc.

 

Espero vuestras opiniones y experiencias, gracias y un saludo.

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jaume1.8T yo te aconsejaría como comodidad y estética una roscada de vogtland , destacan por comodidad tanto muelles como roscada .y si pones roscada pues clavaras la estética deseada .

Sí quieres más deportividad y más calidad pásate a bistein . Con eibach queda tipo sline y queda bonito . Yo tiraría por los sportline ya q bajá un cm más de delante y me gusta ese efecto . Y sí tienes disponibilidad pues con la roscada de bistein ya lo mas . Pero desconozco que tal va de dureza la B14 ya que las roscadas tablan .

Esperó que te Oriente un poco .

Saludos !

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Jaume yo pensaría si quieres cuadrar la altura a lo deseado o buscar algo aproximado, me parece perfecto las opción que Barajas, pero no te olvides de kw variante 2, para ponerte todo lo cómodo que quieras.

La roscada de bilstein también va muy bien, así que ya depende si quieres dejarlo completamente a tu gusto o irte a por una altura predefinida con los muelles.

Si quieres tirarlo y no gastar tanto, mira a ver los h&r con bilstein o los eibach sportline, además creo que redfox tiene los h&r por casa e imagino que te valdrían, con lo cual ahorrarías algo.

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Hombre Serjio lo suyo seria que de altura quedara a ras de aleta, vamos una bajada de 3 a 4 cm, si con eso ya me vale con el combo H&R Bilstein pues perfecto.

La roscada no es mi primera opción porque tampoco soy de los que le guste trastear el coche cada finde y estar con la suspensión arriba y abajo, busco mas la comodidad para el día a día y que sea efectiva y estéticamente quede bien.

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La roscada al principio te dará guerra hasta que encuentres el punto óptimo de altura, es la ventaja de ellas, que le quitas de altura lo que quieres, pero a mi no se por que me gusta mas conjunto de muelle y amortiguador y creo que tanto h&r (estos mas duros) o los sportline te hará que baje en condiciones y quedaras contento.

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Yo monte hace una semana el conjunto de b8 y sportline y queda bonito, es practico, ya que con mimo no toca en casi ningún sitio (y eso que tengo espadín) y el coche cambia del día a la noche, de la roscada no te puedo decir pero yo este conjunto te lo recomiendo mucho.

 

Un saludo

 

 

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Muy guapo migascustom ese el estilo de bajada que busco, me puedes dar más datos de lo que le montaste?

Pues te comento:

Los muelles son MUELLES EIBACH SPORTLINE 45/35 AUDI A4 B6 Y B7 AVANT para arreglar la diferencia de altura entre el tren delantero y trasero, lo compre en gtrautoparts que fueron los únicos que me lo vendían con proyecto de homologación para olvidarte de líos de itv y los amortiguadores son unos bilstein b8,

El precio aproximado 800€/850€ el conjunto y ya te digo yo estoy encantado con la altura porque con et35 en la llanta no me roza nada aun cargado, el coche va como una tabla y no es muy duro.

Cualquier duda me dices.

Un saludo

 

 

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