Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Argentum, un post muy detallado y que es un placer seguir; donde quedan plasmadas todas las reformas que consiguen mejorar el aspecto de un A4 muy cuidado al parecer. A excepción del panel del climatizador...pero bueno ya lo has solventado con un excelente resultado.

 

Vas consiguiendo dejarlo muy bonito.

 

Ahora el cambio será determinante cuando sustituyas las llantas. El acertar con ellas le dotará de un empaque importante y supondrá una evolución estética en consonancia.

 

Felicidades por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del intercooler os lo cuento aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345723-instalacion-del-intercooler-frontal/

 

El resto de Sline lo espero tener listo para antes de final de año, cuando acabe por completo con toda la parte mecánica que tengo pendiente: embrague nuevo, polea del alternador, rodamientos delanteros y downpipe. Entonces será momento de ponerse con la parte estética. Voy a poner faldones Sline en ABS de accesorioslowcost, y la trasera del S4, me gusta mucho más que la Sline... y ya puestos, hay que lucir esas colas de 90 mm jajaja

 

El 2DIN lo tengo planeado para el año que viene, una radio china Android, justo después de poner las llantas. Ahora mismo me apaño muy bien con la radio de origen, con Bluetooth, MP3 y USB que me da la interfaz de Dension, y encima me funcionan los mandos del volante.

 

Las llantas las tengo más que decididas. Unas new RS6 en 19 pulgadas, que quedarán así:

 

ma2a4ebe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas abierto el post, esta muy interesante.

 

Cuando te refieres a faldones Sline ¿a que te refieres?

 

Por cierto el botón del eleva lunas del copiloto donde lo pillaste.

 

Como bien dices ahora estas liado con la parte importante del coche que es el motor, el resto es pura estética.

 

Enhorabuena por el coche!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salieron los botones de las 3 puertas por 50€ en la Audi, con descuento. No está mal para ser Audi.

De qué año es tu coche?

 

No, voy a poner las taloneras Sline porque son las únicas que hay en ABS en Accesorioslowcost. S4 pondré la trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, marzo de 2001. Bienvenido al club de los B6 raros jajajaj

 

El dibujo es el antiguo, como llevaban los B5.

Lo que no se es si los del elevalunas del conductor valen de Aliexpress, porque el mío está cambiado por el anterior dueño, ya que lleva los iconos nuevos, y se nota que es chino, los click son bastante malos, y no está pelado. Sin embargo el botón de bloqueo está pegajoso. Es todo muy raaaaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedando de lujo.

Unos mods muy acertados.

Referente a los botones de ali hay una manera fácil y económica de hacerlo 100% compatibles con los modelos 2001 o sea los que llevan conectores de 10 pines.

Tan fácil como comprar las clavijas originales del modelo 2002 (de 4 piones) y sustituir unas por otras.

Los botones de ali son de 4 pines.

Aquí dejo la referencia y mas detalles.

Salen sobre 1,40€ la clavija.

 

Fichas para botones elevalunas de 4 pines------8K0973754A---aprox.1,40€ unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se para qué sirven exactamente esas clavijas. Se conectan al botón de aliexpress de 4 pines y se convierte en uno de 10 pines? O cómo va la cosa?

 

Según dices tú compras los de Ali que son 4 pines, y sustituyes por las clavijas que son también 4 pines. El coche tiene 10 pines... no entiendo nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Si señor lo estas dejando mil veces mejor a como te lo dieron, aunque compraste uno ya bastante cuidado, con los desgastes normales. Viendo el post parece que se hace todo en un rato, pero has invertido tu tiempo en el A4.

 

Sigue poniendo tus mods!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.