Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que después de casi dos años en el foro y con la cantidad de mods que le he hecho a mi coche, va siendo hora de crearle un hilo dedicado, para poder tener reunidas todas las cosas que le he ido haciendo, en vez de que queden colgando por ahí.

 

Primero voy a empezar recolectando desde el principio cuales han sido las mod que le he hecho. Con las fotos de cuando lo compré, y cómo está hoy. Empezamos!!

 

Estas son las fotos que me pasó el vendedor:

 

mn1Olho.jpg
2mAGhVR.jpg
CQCkl4h.jpg
2fyC81a.jpg
pWiqq95.jpg
WdM8yDz.jpg
JzG2N1a.jpg
ArJpdXg.jpg
dEfDCVn.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalación del intercooler:


92SCCoV.jpg


Hubo que levantar un poco el conducto de refrigeración del líquido de la dirección para que no molestara con el intercooler. Se abrió un poco una celda del propio radiador del aire acondicionado, y se fijó con una brida.


Para anclar los soportes del intercooler, nos aprovechamos de los tornillos que unen el condensador al chásis, y desde ahí salen los soportes para el intercooler.


oGOIblG.jpg


ejmx0pd.jpg


Esto es lo que hubo que recortar de traviesa, prácticamente nada. Un filito por debajo, imposible de averiguar en la ITV, ya que desde arriba se ve intacta, y por abajo la tapa el cubrecárter:


j7HvJGN.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito mods muy muy acertadas poco a poco lo has ido dejando nuevo y post súper currado de los mas currados y completos que he visto..

 

Oye una pregunta con que spray pintastes las llantas porque te han quedado genial...

 

Un saludo !

Editado por jarones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que compré un modelo pelado pelado de extras, así que he podido moldearlo como me ha dado la gana jejeje

 

La pintura de las llantas, pues me fui a una tienda de pinturas y les pedí spray para pintar llantas de aluminio, en color plateado llanta, sin más. Aunque en las fotos se ven bastante bien, en persona pierden mucho jejeje

 

Entre que yo no soy un gran pintor, y que no apliqué bien la laca... las llantas tienen un tacto rugoso, por lo que se hace complicado limpiarlas. Pero bueno, esto fue para salir del paso, ya que más adelante compraré otras llantas nuevas en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!

Las molduras de carbono a que te refieres con hidrografia? Qué es eso? No he visto vinilo en brillo de carbono por ahí que quede bien.

 

Con las 19 te quedara de put* madre, pero para cuando esa trasera s-line? ;)

 

Ese volante esta en mi lista jajajaj.

 

Muy guay la transformación enhorabuena!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mods. El coche que ya estaba bien desde el principio ha mejorado mucho.

 

Las molduras hidrografiadas han quedado muy bien :good: . Cuanto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum muy guapas todas las mods sobre todo el volante , queda precioso, pero te falta una y muy importante , que es el 2 din.

 

Pero repito, muy guapo ese carro.

 

¿Que has notado con el nuevo intercooler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.