Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los halagos!!

 

Pues quiero poner un espejo antideslumbrante de Aliexpress con cámara integrada. Las luces Auto me dan bastante igual la verdad.

Las próximas MOD son un par de ajustes mecánicos, el alerón trasero, unas llantas de 19 y 2DIN.

 

Lo de la cortinilla trasera nunca me lo planteé, pero puede ser interesante. Supongo que habrá que poner pilares con raíles y bandeja con hueco para cortina, además de todo el mecanismo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, van todos perfectos. Yo creo que cuando los pusiste tú te vinieron defectuosos o algo.

IkerA4Madrid también los puso y 0 problemas.

 

http://s.aliexpress.com/632MBr67

2pcs 33 SMD 5630 5730 LED Red White 1157 BAY15D P21/5W Car Tail Led Bulbs Brake Lights auto Fog Lamps Daytime Running Light 2X

 

Pues nada, te hice caso y volvía a comprar un juego de doble polo en color blanco y otro en color rojo para probar, pero a mi me sigue dando fallo en un avant B6 de 2003. Las blancas dan una luz fantástica y funcionan, pero si mantienes mas de dos segundos pisado en freno con las luces dadas, salta el error en FIS.

 

Las rojas me parpadean en luz de posición y también dar error al frenar. Y estas rojas para mi gusto no iluminan suficientemente al llevar otro tipo de LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dan 0 fallos, van perfectas. El mío es de 2001 y sin problemas. Iker también las lleva en el cabrio y sin problemas.

Yo las he probado en todo tipo de condiciones y combinaciones y nunca me dieron problema.

 

Si llevas las de lupa como los intermitentes, yo creo que alumbran perfectamente, son dos cañones de luz como los intermitentes, y alumbran de c***. Yo las puse rojas para posición y freno, tú también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego,yo llevo las mismas que tu en freno y me van perfectas,el mio es de finales del 2004,por cierto muy guapa la trasera Sline,ahora tendrías que encontrar un Sline en desguace y pillar los asientos y paneles y ya los bordas,un saludo!!!

 

E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sline en desguace... ya es complicado encontrarlos en venta, como para encontrarlo en un desguace :-) Curioso la mayoria de anuncios que venden los a4 todos son sline, pero solo en las chapas de las puertas traseras, porque el resto nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.