Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin problema, súbelas. Súbelas a Imgur, que será más fácil.

 

Ya te he entendido. Ahora de cabeza ya no recuerdo si salían 3 cables o más del cable del coche, pero si tú lo dices así será jejeje

Buen invento que ni conocía. Pero ahora ya me da igual, porque puse los de Audi originales jejejeje

 

Para el mecanismo del conductor vale el invento o es otro conector distinto?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui a preguntar a la audi el del conductor me dijeron que eran iguales o almenos no le aparecía otro distinto como en el del copiloto. Yo creo que te vale el de aliexpress.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están los enlaces a las imágenes de las clavijas.

Lo del mando conductor no lo ha probado.

Me han comentado que es igual a la botonera de ali.

Estoy en espera a que me llegue una y en cuando pueda confirmar lo hare en su correspondiente hilo además de poner algún brico.

Un saludo desde Sevilla.

http://imgur.com/a/UL2VR

Editado por Juande2h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya cambié esta mañana el embrague. Todo salió bien, no hubo contratiempos. Me cobró 100€ de mano de obra por algo más de 3 horas de trabajo.

 

Ahora ya no patina nada, y empieza a embragar desde bien abajo. Yo con el coche recién comprado ya tenía el pedal bastante más arriba. Ahora embraga prácticamente desde un 10% de pedal levantado. Los cambios son más precisos, se reduce marcha muchísimo mejor. Vamos, es un gustazo el cambio.

 

Lo que nos ha descolocado bastante es que el disco del embrague aún no estaba liso, aún tenía algo de dibujo, pero tenía unas marcas un poco raras. Estaba como arañado. Lo que estaba bastante peor era el plato de empuje, que parece ser que es lo que estaba dando problemas.

 

El bimasa por suerte estaba perfecto. Tenía unas aguas como síntoma de algún recalentamiento, pero no tiene nada de holgura. Así que seguro que aguanta otra burrada de km más.

 

Me ha dejado bastante tocado, que me dice el mecánico que Sachs es una gran m**** como marca de embragues, que lo mejor es Valeo. Creo que no tiene ni idea de lo que dice, pero tampoco he querido discutir. Los mecánicos para mi casi siempre son cambiapiezas (con más o menos habilidad), en cuestiones técnicas pocos tienen conocimiento real.

 

AyepXoW.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo un problema... como ha habido que quitar la batería para el tema del motor de arranque, se me ha desconfigurado el mando. Las puertas abren y cierran bien, pero no me sube las ventanillas manteniendo el botón de cierre. Haciéndolo manual en la cerradura de la puerta tampoco.

 

He quitado la batería muchas veces pero nunca me ha perdido esta función. He probado a meter la llave con el botón de abrir pulsado, contacto 2 segundos y sacar, y no se programa.

 

Con los botones de las puertas sí que me hace confort. Es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacado del foro, prueba a ver esto:

 

Para poder ABRIR los critstales manteniendo el pulsador del mando "apertura":

1- Cierra el coche con el mando.
2. Introdule la llave en la puerta y girala en el sentido de abrir la puerta. Una vez que los cristales se han bajado completamente sigue manteniendo la llave girada entre 5 y 7 segundos más. SObretodo durante todo el proceso la llave debe de estar girada.
YA ESTÁ CONFIGURADO

Para poder CERRAR los critstales manteniendo el pulsador del mando "cierre":

1- Cierra el coche con el mando.
2. Introdule la llave en la puerta y girala en el sentido de cerrar la puerta. Una vez que los cristales están arriba (si antes estaban bajados) manten la llave girada entre 5 y 7 segundos más.
YA ESTÁ CONFIGURADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.