Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaa no gracias, bastante tengo con el mío. Dar cera, pulir cera.

Eso es bueno para fortalecer los brazos, por eso te estoy brindando la oportunidad. Jejejeje

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegó otra chuche, cambiamos bomba de gasolina el finde, que la mía está ya en las últimas. El coche retrasa mucho...

 

Para el que tenga que hacerlo en el futuro, que compre la DeatschWerks DW65v, que es plug&play, y no hay que adaptar; me salió por 235€ puesta en casa por eBay. Es de 265 Litros por hora, como el triple que la de serie. Pero vale también para ir stock (no hay que tocar electrónica), solo que irá mil veces más relajada que una de serie. Esta da para 500 cv...

 

No recomiendo comprar la bomba/aforador originales, y poner esta, que al ir muy por debajo de sus posibilidades es eterna, indestructible.

 

Ya os contaré como va cuando la ponga.

 

l09JvPi.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja es muy pequeña, yo la esperaba más grande la verdad.

Pero es físicamente igual a la de serie...

 

Hombre el tema de la bomba era algo necesario. El coche retrasa mucho el encendido porque la bomba no lleva la sopa que debe, está muriendo. Y antes de quedarme tirado en mitad de la carretera o fundir el motor porque muera en pleno acelerón, prefiero cambiarla de forma preventiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo un poquito parado esto... Estas semanas ha tocado mantenimiento básico y poco más.

 

Puse la bomba de gasolina finalmente, y todo estupendo.

Cambié las bujías la semana pasada, y hoy he cambiado los balastros del kit de xenon, que llevaba uno jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.