Jump to content

MOD cambio carcasas espejos por las del s4


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Comento ante la duda planteada de si son de aluminio cepillado o ABS, aller con un amigo que tiene el a4 b7 s4 las carcasas no son de aluminio, ni es cepillado, son pulidas sin efecto espejo o sea cromedas ,y si es verdad que parecen de aluminio y pero si le das unos golpecitos con los dedos se ve claramente que son de ABS. le quitamos el espejo y lo pone claramente ABS, suenan a plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las que acabo de comprar son de abs no se si son originales de audi o no a mi me salieron en 70 las cromadas las compro el anterior dueño y me parecían muy cutres 29d154771555007d35612fa9c62596ce.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tojamau yo estoy buscando unas iguales a esas y las he visto por 85 lo mas baratas. Donde las pillaste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, retomando el tema de si las carcasas son o no de aluminio, yo comentaba que no eran debido a que en su interior pone que son de ABS y policarbonato.

Normalmente el las piezas del vehículo viene marcado de que materiales está fabicada esa pieza, de hecho cuando homologas una pieza que no viene de serie en tu vehículo, tienes que indicar de que materiales está fabricada.

Por poner un ejemplo, esta es una fotografía de la parte trasera de una talonera del S4.

post-55200-0-18196600-1437983170_thumb.jpg

Entre otros componentes tiene hierro y aluminio, por lo que pienso que si las carcasas fueran de aluminio, vendría indicado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pille unas en ebay Alemania con acabado en aluminio mate que son un pelin mas caras pero creo que merece la pena por el acabado que se ve en la foto, claro que las fotos engañan mucho y hasta que no las vea no sabre si hice el monguer o realmente acerté.

¿Alguno del foro las lleva montadas y me puede decir que tal? son las de tuning fanatics shop que salen por todos lados en ebay.

 

$_12.JPG

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que son cromadas... nadie ha dado con unas buenas carcasas aluminio que no sean las originales.

 

Yo sigo diciendo que lo mejor es o vinilarlas efecto aluminio mate o pintarlas en color aluminio mate.

Son mate lo pone el anuncio y se ve la foto que no son cromadas, cuando lleguen les hago fotos a ver que plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Argentum, estan un poco opacas, yo lo intentaria con vinilo que seguro que quedan bien. pero no te vayas a un taller a ponerlas otra vez, que por lo que he visto es una chorrada de quitar y poner, lo unico que te hace falta es el destornillador con el torx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.