Jump to content

MOD cambio carcasas espejos por las del s4


bemmequer

Publicaciones recomendadas

pues a mi me acaban de llegar los mios y tengo que decir que tienen una pinta cojonuda, me convencen y creo que puestos van a quedar de put* madre. cuando los ponga subo fotos.

De momento os dejo fotos de los espejos sin montar a la luz del sol.

 

creo que he dado con unos bastante parecidos a los originales, quiero ver un s4 de cerca para verlos bien porque no los he visto en detalle nunca.

 

espejo1_zpswf2v8ov8.jpg

espejo3_zpsk7fppton.jpg

espejo2_zps7bqkwynw.jpg

espejo4_zpsh5gsqr41.jpg

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sí que tienen buena pinta sí... pero simplemente parece pintura aluminio mate.

Ahora solo esperemos que aguante bien los chinazos de la carretera, los insectos y las inclemencias del tiempo.

 

Los S4 son en ABS pero tienen un recubrimiento de aluminio.

Seguramente te queden bien, en los coches oscuros estos detalles le dan mucha vida.

En los claros como es mi caso cuanto más negro mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que tienen buena pinta sí... pero simplemente parece pintura aluminio mate.

Ahora solo esperemos que aguante bien los chinazos de la carretera, los insectos y las inclemencias del tiempo.

 

Los S4 son en ABS pero tienen un recubrimiento de aluminio.

Seguramente te queden bien, en los coches oscuros estos detalles le dan mucha vida.

En los claros como es mi caso cuanto más negro mejor jejeje

 

Si, por la pasta que cuestan fijjo que de alumino en la pintura no tiene ni rastro. Pero tambien es verdad que gastarse lo que cuestan los originales tiene delito jajajaj. PEro de calidad los veo bastante bien y la pinta que tienen de aluminio me gusta, creo que al final acerté.

Yo en los oscuros lo ponia todo negro como dices, lo intente con la calandra mia y no me gusto. creo que le queda mucho mejor a los oscuros las barras de techo de aluminio y los espejos tambien, a ver que tal... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo buscaba .... los puse en tayer porque me los pago el seguro me dieron solo 70 euros de presupuesto por eso compre estés. Por cuanto te salieron esos ? Igual le vuelvo a poner los antiguos cromados aunque están cascados. No se cuanto cobrarán por vinilarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo buscaba .... los puse en tayer porque me los pago el seguro me dieron solo 70 euros de presupuesto por eso compre estés. Por cuanto te salieron esos ? Igual le vuelvo a poner los antiguos cromados aunque están cascados. No se cuanto cobrarán por vinilarlos.

 

Estuve a punto de pillar los tuyos tojamau, los tenia en la cesta de la compra y me arrepentí. Me acorde de que había visto estos en ebay aunque eran mas caros.

A mi me salieron 99€ y 15€ de envío total 114, y me llegaron en 3 días. Dudé porque los había mas baratos como los que pillaste tu, pero como ya me ha pasado mas de una vez lo de comprar algo mas barato y que no me quede satisfecho, me la jugué a pagar un poco mas y a ver que tal eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como serán las de auto ek dorado. No se que hacer con las mías si comprar un bote de spray de aluminio mate y pintarlo, ponerle vinilo, pintarlas en negro.

Esque las mías puestas parecen de un coche gris no brilla nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como serán las de auto ek dorado. No se que hacer con las mías si comprar un bote de spray de aluminio mate y pintarlo, ponerle vinilo, pintarlas en negro.

Esque las mías puestas parecen de un coche gris no brilla nada.

 

Yo que tu preguntaba para vinilarlas que no sera mucha pasta y seguro que quedan mejor de lo que crees.

Si vas a pintarlas practica con las que tienes cascadas no vaya a ser que la lies mas. Pintar y que quede bien no es tan fácil como parece. También puedes mandarlas pintar.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya me paso eso con una lámpara que me quedo una gota y para dejarla bien le acabe dando 8 capas de pintura. Una semana me llevo entre lijar y pintar jajaj. Y ponerle vinilo yo lo intente con las molduras del interior y fue un desastre. Tengo que buscar por Internet un lugar donde vinilen y mirar si tienen un vinilo que se parezca a las tuyas.

 

Lo que me fastidia esque igual me gasto casi lo mismo que tu por querer ahorrar.

Y seguramente con peor acabado.

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte para la calandra y al final no lo hice, no me acuerdo bien donde pero llegue a ellos a través de la pagina de 3M que te dicen donde hay sitios donde aplican sus vinilos.

 

http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/3M_Graphics/vinilo-para-cambios-de-color-y-proteccion-del-coche/informacion/preguntas-frecuentes/quien-donde-instala-vinilo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero así quedarían cromados y yo busco más aluminio mate. No se si con plastidip o cardip quedarían con ese efecto. Lo más fácil es lo del vinilo qie ya ves el acabado antes de ponerlo. Así que es mi primera opción si no un bote de vinilo líquido y a cruzar los dedos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el plasti dip lo probe y no me molo nada, ademas la pintura en spray aunque seas bueno pintando no te va a dar el resultado que da un taller de pintura. Si lo vas a pintar pregunta antes lo que te cobran en algun sitio que igual es poco y te compensa.

Yo la lie y como era plasti dip lo quite, si hubiera pintado con spray me habria jodido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.