Jump to content

A vueltas con el portón trasero de mi avant...


abril

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que llevo tiempo afectado con el maldito fallo de los portones traseros que no abren cuando les da la gana. Después de esperar un tiempo y leer varios post he comprado la cerradura original y la he cambiado, resultado...NADA DE NADA sigue igual. Le he comentado a mi mecánico el problema y me dice que éstos coches no deben de fallar de la cerradura ya que es puramente mecánica, no es eléctrica como algunos del grupo VAG. Hemos observado que con él portón abierto y accionando el maletero desde el pulsador del portón acciona una, dos y a partir de la tercera vez se queda sin fuerza. He desmontado el motorcillo, lo he engrasado y sigue igual. Seguramente sea dicho motor que ha muerto, a ver si en recambios me cambian la cerradura por el motor si el de recambios tiene un buen día.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié únicamente el motor.

Si vas al concesionario te dan la referencia nueva, pues la de origen acababa fallando.

Lo cambias tu mismo en un rato, lo unido que es más complicado es soltar el revestimiento de la puerta para acceder al motor.

En mi caso, si dejaba el coche al sol, no abría. Había que usar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié únicamente el motor.

Si vas al concesionario te dan la referencia nueva, pues la de origen acababa fallando.

Lo cambias tu mismo en un rato, lo unido que es más complicado es soltar el revestimiento de la puerta para acceder al motor.

En mi caso, si dejaba el coche al sol, no abría. Había que usar la llave.

Si ya lo he sacado para engrasarlo un poco, pero nada. Entonces me comentas que hay una referencia nueva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien que maneje referencias me pudiera dar la original, para no tener que volver a desmontarlo y sacarlo...gracias

La ref. de aliexpress es 8E5962115B sin embargo he recuperado un post sobre ref. donde comentan que es la 8E9827833

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis miedo a llamar a Audi, dar vuestro número de bastidor y que os den referencia y precio...

Yo lo hago muy a menudo. Con eso y el ETKA a mano haces todo.

De todas formas una pieza de desgaste como esa suele ser bastante barata, ellos mismos le ponen un precio bajo por ser "defectuosa".

No creo que cueste mucho más en la Audi que en Aliexpress...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para rizar el rizo, he buscado la pieza, pues la tenía guardada. Mi coche es un A4 avant b6 del 2002 y montaba de origen esta:

j97FCnEl.jpg

 

Y al pedir el recambio me vendieron esta, que no ha vuelto a fallar:

 

EV9wNtNl.jpg

 

Precio en el concesionario de 58,36€ iva incluído en marzo de 2013.

 

Espero que te aclare la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.