Jump to content

hola a tod@s desde la coruña


kaos.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos siento entrar asi con estás prisas pero es que el caso es que mañana por la mañana me voy a probar un A6 quattro del 2001 180cv 2.5 y no tengo ni idea de que tal es la fiabilidad de este motor necesito alguna opinión para tener una base de los problemas mas comunes que tiene y asi intentar que no me la cuelen el coche me encanta y tiene 260mil km y me piden 2000 e y me da desconfianza ya que me comenta el vendedor que solo tiene un taco del motor mal y que costará como unos 100e la reparación y que por eso vibra el coche que del resto todo bien . será así la cosa o esto puede ser algo serio?

el caso es que en nada ya lo probaré y no quiero ir a ciegas.os agradezco por adelantado toda vuestra ayuda ya que no hay nada mejor que un foro como este para ponerse al día.

 

Muchas gracias a todos y espero entrar con esta chulada de coche en vuestro foro.saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.

 

Sobre lo que comentas.... a mi me suena un poco raro.

 

Lo del taque que con 100 euros lo solucionas me suena a cuento chino, el paque en si es posible que si que cueste 100 euros, pero si le pones la mano de obra... esos 100 euros no llegan por que entre otras cosas hay que desmontar arboles de levas y para ello hay que quitar distribucion, y tocar distribucion en este coche supone desmontar frontal y ya solo em mano de obra pueden irse unos 500 euros tirando por lo bajo.

 

Yo no conozco ese motor asi que no puedo hablarte de el, pero si vibra habra que ver por que lo hace.

 

No se, habria que ver ese coche con clama y tranquilidad y valorar muy mucho el estado en que esta y la inversion que hay que hacer en el, por que en general, es un coche que si lo quiees llevar bien mantenido, es muy caro de mantener, cualquier reparacion en ese motor supone una fqactura importante, ya no por las piezas que las consigues a buen precio en tiendas web, si no por la cantidad de horas de mano de obra que suele necescitar.

 

Para que te hagas una idea, como te digo, para cambiar la distribucion hay que desmontar todo el frontal (defensa delantera, radiadores... etc etc etc)

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graias Romulo tdi por tu rapida ayuda. A mi me da que tienes toda la razón ya que si lo deja en 2000e será por algo Hoy lo miraré pero lo suyo sería que lo mirase en un taller ya que por lo que comentas de la mano de obra al final puede salir todo mucho mas caro de lo que pienso . ojalá algun forero que ya le hiciese esta reparación me pudiera concretar algo mas,pero la verdad es que pensar en comprar un coche y ya tener que repararlo...algo esconde esa reparación para no venderlo arreglado . Bueno muchas gracias por todo y ya os comento mas tarde como fue la cosa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea de los costes de mantenimiento, hacerle la distribucion a ese coche son unos 1000 euros (como ya te digo, hay que desmontar todo el frontal).

 

Es automatico o manual??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche con relacion calidad precio buena, un motor fiable, unos consumos contenidos y unos costes de mantenimiento razonables, busca un A4 B6 1.9Tdi130cv (con caja de 5V o 6V aunque la de 5 velocidades, hasta donde yo he podido leer, es un pelin mas fiable que la de 6 velocidades).

 

Aunque esos dudo mucho que los encuentres por 2000 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es manual de 6 velocidades.el a4 desde hace años me encanta pero en este caso sería por el tamaño que necesitamos por el nino.tenemos un 320 y se queda pequeno por eso buscamos algo mas grande y aprovecho para buscar un audi que siempre quise tener uno.pero ne da que esta unidad es muy bonito con sus llantas en 18 y su tracción quattro y al final voy a tener que seguir buscando para no liarla con una mala compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo kaos!!

 

Hola !!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros¡!..Este será tu foro con la información ilimitada que puedas disponer!!!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

Y existe un subforo especifico para tu A6C5,como ya sabrás ,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

yo te aconsejo que formules la pregunta allí!..seguro que te ayudarán algo mas.

 

Y como eres de La Coruña,pues permíteme que te cuente, que existe cerca de tu localidadad un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277910-prc-coruna/

 

Pregunta también allí, puede que te puedan decir algo mas, a cerca de el.

Y , con o sin Audi,no te puedes perder esta quedada..:La Gallega en la Coruña.!!!!!.::http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345663-xiv-quedada-gallega-2015/

 

O esta otra..TRACK DAY:LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!!

 

No te las puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!..

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!!

 

Ahora pásate por su hilo,serás muy bien recibido.

 

Colabora todo lo puedas y quieras!!!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club kaos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Olvídate de lo que te ha dicho el amigo Rómulo, porque ha leído mal (o tu lo escribiste mal), lo de la avería; tú has puesto "tiene un taco del motor mal" y él ha leído e interpretado que "tiene un taqué del motor mal", por lo tanto, no hay que abrir motor ni nada por el estilo, el taco del motor lo lleva en el exterior y de relativamente fácil cambio. :good:

 

Yo poco o nada te puedo ayudar, ya que no tengo experiencias en ese modelo, pero pásate por el subforo de A6 C-5 (Tal como te comenta la compañero moderadora Yow_A3), espero que también le hagas caso en lo del PRC y la gran quedada Gallega. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,gracias por vuestra atención sois geniales de verdad,así da gusto

Bueno pues el tema es que si que fue un mal entendido con lo de los soportes del motor... que no pasa nada jjej

La verdad es que si que estaban mal los tacos y temblaba el coche pero ahi no quedó la cosa ya que a los pocos minutos de estar encendido se empezó a acelerar solo el motor y hábilmente el vendedor lo apagó jjjjjejjejej unas cuñas de madera en una ventanilla tapizado del techo despegado etc... el caso es que el coche por fuera estaba muy chulo pero motor e interior fatal asi que voy a seguir vuestros consejos y me pasare por el subforo A6 C5 y me pondre al dia con este modelo que tocar seguir buscando...

Muchas gracias por vuestra atención y espero pronto encontrar mi audi. un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.