Jump to content

audi a8 2.5 tdi


turbo72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, engo aconsejado desde el foro vag no realizado presentacion por que ni tengo A8 necesito una consulta y no se si podeis ayudar.

 

El amigo de mi padre tiene un a8 2.5tdi de año 2000 o 2001 quattro creo 180cv, ayer vino a casa y escuche que tenia un problema de direccion, resulta que la direccion se pone dura en ocasiones sin darle gas y al darle gas vuelve a su estado normal asistida, cuando va en orden de marcha y al llegar sin gas a un cruce se pone dura inclusive al estar girando si le da un poco de gas vuelve a su estado asistido, yo le he dicho que me sonaba a bomba de direccion pero al funcionar bien dando gas me salio duda.que opinais no se por podria empezar es peligroso por que a veces al girar duro le das gas y da un golpecito y pone blanda y es peligroso, a ver si pueden ayudar.gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraría el nivel de aceite en la D.A, cambiaría el aceite y el filtro si hay uno, seguramente que faltara aceite o que estará muy sucia o el filtro embozado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la propia bomba que con el motor a ralenti no de la suficiente presion y al acelerar un poco sube la presion de la bomba y funciona bien la direccion.

El A4 y el A6 llevan un pequeño filtro en el deposito del aceite de direccion y cuando se tupe de m***** empieza a fallar la direccion, y me imagino que el A8 llevara tambien el filtro.

Si el aceite esta muy sucio, creo que ya ha llegado la hora de cambiar el aceite y el filtro del deposito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.