Jump to content

Publicaciones recomendadas


Un volante brillante es sinónimo de suciedad y/o muy usado. Un limpiador específico para cuero, brillo ninguno, tienes que cogerlo y que no resbale.

+1

Se ha hablado largo y tendido en el foro del tema cuero.

 

Yo uso el limpiador de cuero de autoglym pero hay muchas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un volante brillante es sinónimo de suciedad y/o muy usado. Un limpiador específico para cuero, brillo ninguno, tienes que cogerlo y que no resbale.

 

+1

Se ha hablado largo y tendido en el foro del tema cuero.

 

Yo uso el limpiador de cuero de autoglym pero hay muchas opciones

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,buenos días.

Tengo el siguiente problema y quería saber,con vuestra ayuda,si tiene solución. Pasando el APC a las alfombrillas traseras de un A4 B7 S-Line, dejé la MF apoyada en la zona del asiento que lleva piel para contestar al teléfono. A la vuelta, al estar húmeda esa zona,pasé la propia microfibra para limpiarla. La sorpresa fue cuando vi la cantidad de "suciedad" que había sacado, cuando, en teoría, los asientos estaban completamente limpios del día anterior. Pase de nuevo el limpiador de AG que utilizo y no saca nada de suciedad. Resumiendo, que tengo dos tonos de negro en el asiento, eso si, limpios, pero queda horrible. ¿Alguna solución?. Gracias y perdón por la extensión de la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas apc en una toalla humedecida sobre el asiento corres el peligro de desteñir el asiento. Cuando hice la distribución al coche me dejé sin querer una botella de apc sobre el asiento delantero y cuando la descubrí había caido sobre el propio asiento gota a gota con tan mala suerte que al intentar quitarlo, destiñó el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas apc en una toalla humedecida sobre el asiento corres el peligro de desteñir el asiento. Cuando hice la distribución al coche me dejé sin querer una botella de apc sobre el asiento delantero y cuando la descubrí había caido sobre el propio asiento gota a gota con tan mala suerte que al intentar quitarlo, destiñó el asiento.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s! Tengo una duda con el cuero de la palanca de cambio. Suelo limpiarla con apc y nutro cada 3 o4 meses con raceglaze. Pues me he dado cuenta mirando de cerca que el cuero tiene como una pelusilla, a simple vista es como si tuviera polvo.

¿Se me estará pelando?? Lo raro es que el resto de partes de cuero del coche está bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.