Jump to content

Limpieza integral de coche???


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, queria preguntaros si conoceis algun sitio en madrid para poder hacer una limpieza integral del coche. (Tapiceria, alfombrillas, techo etc etc)

 

Lo compre se segunda mano y soy un poco maniático con los olores, me han dicho que para eso es necesario un tratamiento de ozono y desinfección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, limpieza integral realizada! En excelent clean.

 

No puedo hablar mal pues el coche estaba bastante sucio pero bueno algunos detalles le quedaron.

 

Pero en general bien, limpieza de techo y tapizados laterales, moquetas delanteras y moqueta del maletero, limpieza de motor (sin petroleo), nutrir y limpiar asientos de cuero, ozonizacion, limpieza exterior a mano, limpieza de llantas y neumaticos, abrillantado de neumaticos y salpicaderos. Por 104€

 

El coche ya huele a otra cosa!!!!

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, limpieza integral realizada! En excelent clean.

 

No puedo hablar mal pues el coche estaba bastante sucio pero bueno algunos detalles le quedaron.

 

Pero en general bien, limpieza de techo y tapizados laterales, moquetas delanteras y moqueta del maletero, limpieza de motor (sin petroleo), nutrir y limpiar asientos de cuero, ozonizacion, limpieza exterior a mano, limpieza de llantas y neumaticos, abrillantado de neumaticos y salpicaderos. Por 104€

 

El coche ya huele a otra cosa!!!!

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

 

¿que tipo de detalles les quedaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdona serjio que andaba de vacas y super liado!!!

 

pues detalles como las junturas de los asientos, los huecos de los enganches de los cinturones traseros, repasar los paneles de las puertas (al echarle un abrillantador en spray habia gotitas que no pasaron bien). el motor lo limpian sin petrolear ni agua le pasan me imagino trapos por las partes mas sucias y logicamente no queda limpio del todo...

 

algunas cosas que en fin, lo importante para mi era el ozono y la limpieza del techo que es lo que mas olor tenian, ahora mismo el coche no huele a nuevo claro esta, pero no huele raro como antes.

 

yo personalmente no es quede mal, pero no lo llevare de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo su web, dejan mucho que desear. No tienen fotos de sus trabajos, sólo imágenes generalistas de internet, fallos ortográficos en página principal, sólo aceptan pago en metálico, etc. No especifican cómo realizan los trabajos. No dicen cuantos años de experiencia tienen. Incluso de las 3 imágenes que tienen subida en la portada, sale una pulidora makita con un plato viejísimo y no tienen encintada la carrocería...vamos que te pulen la chapa del coche cuando sólo te tienen que pulir los faros.

 

Todo muy profesional, sí. Ahí no llevo tu coche ni aunque me pagasen a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En Valencia tienes a Maesal Detailer que a parte de tienda fisica realiza detallados.Entra en su pagina y veras alguno de sus trabajos y precios.

 

+1 por Maesal. Había otro que conocía y que trabajaba bien que estaba por Picassent. Llama a carcarepassion y preguntale por carvel a ver si siguen trabajando juntos porque distribuía sus productos en la comunidad valenciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.