Jump to content

Reparar marca pulimento


Publicaciones recomendadas

Hola, en un gris daytona pase en una cagada de pájaro pulimentó normal titánlux sin mojarlo previamente y se me fue el color o la laca quedándome una marca como si le faltase color o brillo,graso error, pero práctica que llevo haciendo en un rojo del sport que tengo con 40 añitos y sin problema alguno. Hay algún sistema para hacerle recuperar el color inicial o mejorar la marca , me sorprendió que unas pinturas de hoy en día pueda ocurrir esto.

 

Por aportar algo, me callo resina en una puerta y me las vi para disimularla, hasta que me dijo un amigo que le diese con alcohol , y el resultado fue sorprendente e instantáneo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pongo una foto que tengo en presentaciones, es mala , ya haré una del detalle, en el capo, 20cm por encima de los 4 aros puedes apreciar el restregón de falta de brillo, simplemente fue con titanlux de silicona el de toda la vida para quitar restos de una cagada, la verdad que me sorprendió mucho que pasará eso, llevo años usando pulimentó en otros coches otros colores y cuando lo das a máquina y la pintura es vieja mancha el trapo, pero este fue a mano.

Saludos

post-133035-0-41881700-1441307628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en la foto no aprecio nada. No hay que subestimar el dar a mano, si se hace con fuerza es mas agresivo que a máquina. Puede ser que lo que tengas es la mancha de la silicona,ese pulimento es lo peor que puedes comprar. Por lo que he leído, antes has tenido pinturas monocapa. En los coches actuales casi todas son bicapa y no te mancharan los pads ni trapos si das con pulimento, ya que la laca es incolora. No quiere decir que no quites, solo que no la aprecias en el pad. Haz una foto de cerca a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te comenta White, pon una foto cercana porque de lejos sí se nota algo, pero no se ve hasta donde llegaste frotando a mano. Si es sólo holograma de haberlo hecho mal, se puede reparar puliendo de nuevo más suavemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.