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help!Audi S6-C4 duda...


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Hola a todos , estas vacaciones han sido un tanto moviditas, os cuento

 

Mi S6 V8 me dejó titado.... :angry: si, si tirado. después de mas de 15 años con él me falló.

Yo iba en marcha y de repente se paró y ya no arrancó, después de mucho mirar la asistencia y yo llegamos a la conclusión de que la bomba de la gasolina no funcionaba.

 

Efectivamente, después de una procesión con el coche montado en grua y varios talleres que se desentendían a ver el carro :unknw: llegué a un concesionario oficial en Alicante.

Han cambiado la bomba y todo Ok, pero al regresar a Madrid me doy cuenta que el indicador de la gasolina lleva ya mucho tiempo parado en 1/4 de depósito , lo lleno y sigue marcando igual.

 

Pregunta : sabe alguien como va conectado el aforador o boya que luego marca el nivel en el cuadro( la bomba que cambiaron estaba dentro del depósito) ???

 

El concesionario se portó muy bien pero claro no me voy hacer 800km para que me lo revisen y voy a ver otras opciones.

 

gracias

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El aforador también va en el depósito junto con la bomba. Es muy posible, que al montar la bomba hayan dejado pillada y bloqueada la varilla que que hace que suba y baje. Hace poco desmonte una de un A3, no tiene mucho jaleo, sacala y lo compruebas. Tienes unas flechas en la cabeza de la bomba que deben coincidir con unas marcas que tienes fuera, en el contorno del cierre de la bomba. Es así para que al introducir la bomba quede siempre en la misma posición y no tropiece por dentro la varilla del aforador.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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Muchas gracias, el tema es que como se hizo en un Audi oficial ,he estado indagando y me lo van a mirar en otro taller Audi sin costes , siempre como me han dicho ..enseñando la factura y que sea un problema del montaje erróneo.

Este coche es oro en paño, y habrá que cuidarlo hasta que se pueda.

 

saludos.

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Claro que si!.

Si el aforador antes funcionaba bien y a raíz de montar bomba nueva, es problema de montaje 99,9%.

 

Seguro que te lo solucionan.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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Es fácil que haya quedado mal, el sistema es dificilillo de montar, el mío no pasa de 3/4 al lenarlo, seguramente me tropiece en alguno de los cables o tubos de la bomba, es que va todo por el mismo sitio.

gracias, ya os contaré. :good:

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  • 4 semanas más tarde...

holas, siento no entrar tan a menudo.

 

Lo mas seguro es q se haya quedado pillada la varilla de la boya con la tubería.

No cuesta mucho. Tendrás q sacarla y mirar q no quede pillada.

 

 

Saludos

 

Bueno pues solucionado, efectivamente habían dejado enganchado la tubería con la boya,y menos mal que a coste "cero" pues estaba en garantía aunque lo solucionó otro concesionario oficial.

 

Pero no todo iban a ser buenas noticias he ido a abrir el capó que da acceso al motor y después de tirar con insistencia de la palanca de apertura solo desengancha uno de los dos cierres, no saliendo tampoco la lengueta para abrirlo y ahora estoy sin poder ver mi bonito V8.....Teneis alguna idea de que hacer o como desatrancarlo ?

saludos

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Hola. te deve faltar muy poquito.

 

la palanca debe estar en su punto máximo. Mira de tirar del cable con unas alicates. debe estar a punto.

Luego tendrás q ajustar, desde el capo

 

Gracias lagarto, estos achaques es clara evidencia que el "peque" va camino de coche clásico o mejor dicho histórico..jejeje

 

Estoy a punto de ponerle la lona, las calzas, desconectar la batería y a dormir hasta el verano que viene..... éste año ya ha cumplido.

 

saludos.

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Acuerdate que el mío es un atmosférico que va igual de bien en verano que en invierno

con ese V8 no hay clima que pueda. :notworthy:

 

Ahora es tiempo de los "molinillos" aire fresquito y sobrepresión climatizada. Ahora es

tiempo de mi TT Mk1 con sus dos intercoler y por supuesto de tu S6 sobrealimentado :good:

Nos vemos....

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  • 4 meses más tarde...

El otro dia me explicaron , el pq de los precios , pq baja poco a poco, y sube rápidamente.

 

1º. el estado siempre cobra un impuesto fijo. Que nunca baja, éste no atiende a fluctuaciones del barril.

 

Cuanto va barato, disminución de la producción y especulación.

Cuando sube, crisis, demanda, y su PM. Hasta q baja la demanda y se estabiliza .

 

 

S2

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