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Audi a4 b6 1.9 tdi 130cv 6v Quattro


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Hola buenas a todos, soy nuevo aquí en el foro y no sabia muy bien donde publicar así que lo hago por aquí y espero que podáis echarme una mano jajaj.

El caso es que estoy apunto de comprar un Audi A4 tdi 130cv del año 2002 de la caja B6, seguramente vaya a por el la semana que viene y antes de comprarlo definitivamente me gustaría saber opiniones de propietarios o gente entendida en el coche y que me puedan aconsejar en que tengo prestar atención y como debería de funcionar el coche. El coche tiene 108.000km es de un matrimonio mayor pero aún así quería asegurarme cuando fuera a por el de como debe funcionar y de que debo de mirar que este en buen estado.

He leído que este modelo con ese motor salieron bastante buenos si alguien que lo tenga puede darme su opinión en cuanto a fiabilidad y coste de mantenimiento estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo a todos.

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Ante todo bienvenido,

En cuanto al coche que decir que no puedas leer en el foro, el motor es una pasada, yo tengo el mismo motor y ya va por 320.000km.

 

Sería bueno que preguntes por el libro de revisiones de la casa, si lo han estado haciendo por hay, también preguntar por la distribución si esta hecha ya... (Siempre con factura justificada).

Yo siempre suelo mirar un par de detalles en los coches, mirar el volante, pomo y justo la oreja del asiento del conductor cuando entras, eso puedes ver el uso que se le ha dado.

 

Luego mecánicamente cuando lo pruebes lo típico de dejarlo en una marcha larga caído de rpm y apretarle a ver si responde el tirón que tiene que hacer...

 

Al abrir el motor mirar en la medida que se pueda si suda el motor... Tocar las mangueras en frío... Etc.

 

luego los expertos en esa versión de coche te darán más pautas.

 

 

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Botones pelados fijo que te encuentras en el climatizador mando de luces y elevalunas.

Yo le levantaría la tapa del motor y miraría el aspecto que tiene en general. Miraría como esta el líquido refrigerante que no tenga como barro, si tiene libro de mantenimiento miraría los cambios de aceite si se hicieron cuando toca. Y probar que el coche no suene raro y valla bien.

 

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