Jump to content

Brico: sustituir aro interruptor luces despellejado


Publicaciones recomendadas


 

Si has sacado el mando de luces pues seguramente se haya estropeado.

Si no has tocado nada, pues se te habrá estropeado o lo tendrás mal conectado.

Pero es raro que funcionen las de posicion, no? si se hubiese roto no se habria fastidiado todo?

A mí cuando se me estropeó por intentar cambiar la manilla, en una de las veces solo

Iba la de posición, después ya conseguí que funcionarán las de cruce, pero no volvió a funcionar bien, me toco comprar uno original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si has sacado el mando de luces pues seguramente se haya estropeado.

Si no has tocado nada, pues se te habrá estropeado o lo tendrás mal conectado.

Pero es raro que funcionen las de posicion, no? si se hubiese roto no se habria fastidiado todo?

A mí cuando se me estropeó por intentar cambiar la manilla, en una de las veces solo

Iba la de posición, después ya conseguí que funcionarán las de cruce, pero no volvió a funcionar bien, me toco comprar uno original.

 

Vaya... :-(

Parece que me tocara soltar la pasta...

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si has sacado el mando de luces pues seguramente se haya estropeado.

Si no has tocado nada, pues se te habrá estropeado o lo tendrás mal conectado.

Pero es raro que funcionen las de posicion, no? si se hubiese roto no se habria fastidiado todo?

A mí cuando se me estropeó por intentar cambiar la manilla, en una de las veces solo

Iba la de posición, después ya conseguí que funcionarán las de cruce, pero no volvió a funcionar bien, me toco comprar uno original.

 

Vaya... :-(

Parece que me tocara soltar la pasta...

Gracias por la info!

 

 

¿Pero el palo que sujeta el mando se te salio en algún momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya lo he encontrado, sería bueno sumarlo al brico...

 

Pones el interuptor en la posicion "0", le presionas hacia dentro, y si dejar de presionar le giras hacia la derecha, y a la vez tiras hacia ti, hacia fuera, y te sale entreo.

 

Luego le sacas un poco mas con cuidado y le quitas el conector, y ya le tienes en la mano.

 

 

Cuando le presionamos y giramos, lo que hacemos es "esconder" las patillas que le sujentan en el portainteruptor.

 

Para volverlo a colocar, tienes que sujetar con una mano el soporte y con la otra girar el selector hacia la derecha (asi se esconden la patillas), lo metes un poco en el soporte y sueltas, luego lo empujas con cuidado y notaras que ya esta colocado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola chicos , ahora me toca cambiar también el interruptor y aro por estar despellejado, me vendrá el envío mañana o pasado ya enseñare fotos . un saludo chicos

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Como se te dio el cambio de las piezas de estas. Como lo hiciste. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola chicos , ahora me toca cambiar también el interruptor y aro por estar despellejado, me vendrá el envío mañana o pasado ya enseñare fotos . un saludo chicos

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Como se te dio el cambio de las piezas de estas. Como lo hiciste. Gracias. Saludos.

 

 

Bienvenido Felipe Ojero,

 

mira este post que quizas te ayude http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287437-mando-de-luces-a4-b6/

 

si lo deseas puedes hacer una presentacion tuya y de tu coche para conocerte un poco.

 

Espero que nos acompañes mucho tiempo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No merece la pena el kit para reparar el aro si todo el interruptor cuesta menos de 20€...

 

Yo compré este y muy contento (aunque compré en portal alemán es nuevo hecho en Francia)

 

http://www.ebay.es/itm/171063633590?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.