Jump to content

Ayuda con el soporte del telefono


iklix

Publicaciones recomendadas

Buenas pues os cuento hace como 2 semanas he comprado un a4 de b7 es de un particular que hace unos años lo ha traido de alemania y trae de serio el soporte para telefon en la consola pues a mi no me gusta nada ademas que es incomodo (se que a un amigo mio se le rompio el soporte y se le hizo una raja en la consola) en fin he quitado el soporte pero ahora tengo el problema de los agujeros que de los cables y el soporte subo 2 fotos para que se vea mejor.

 

Imagenes: zh4TqqN.jpgP5M41do.jpg

 

** Ahora mi pregunta es si algun compañero de por aqui sabe si hay algunas tapas o como puedo tapar esos agujeros mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vinilo no se te va a quedar fijado en esa textura rugosa, como dice Argentum. Échale un ojo a una consola central por eBay que igual te apaña más o te doy otra posibilidad: Tapar esos agujeros con algún material duro y luego, con pintura Soft Lack ( Si la puedes localizar de segunda mano ) o Volico repintas para no dejar las hendiduras del cuadrado.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 56 minutos, Alex85 dijo:

Yo tengo curiosidad si los cables que van al soporte no se pueden aprovechar para hacer una salida usb por ejemplo,yo tengo en mi a6 c7 el mismo soporte en la guantera

 

Por poder si tienen el mismo número de cables que el. Usb solo es pinear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.