Jump to content

Problemillas con el audio


Slotito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo un cierto tiempo leyendo los diferentes posts, porque mi pareja buscaba un coche de segunda mano y se encapricho de un A3 del 97 de color rojo, pero el cual no había tenido muy buena vida. Se está sacando el carnet y no quería gastarse mucho y cómo nos salió barato y el coche le gustaba.

 

Ahora hemos empezado a poner el coche a punto, después de comprarlo a finales de Julio, de hacerle una limpieza a fondo y de llevarlo una primera vez al mecánico, y que le cambiase lo básico, de cambiarle los cuatro neumáticos y esperando a llevarlo una segunda vez para que le haga una diagnosis al coche y que me diga qué es lo que tenemos que hacer para poner a punto.

 

En este camino, yo he ido arreglando algunas cosas, me he liado con el audio, porque no venía con altavoces traseros ni radio, y en este punto me he encontrado dos problemas. El coche lleva conectores DIN, la radio funciona, pero no memoriza. He mirado el cable de memoria (el amarillo) y está en la posición correcta, con lo que deduzco que posiblemente no esté bien en el primer tramo de conexión. ¿Dónde lo tengo? ¿Me podéis ayudar?

 

También busqué los conectores de los altavoces traseros, pasé por un Norauto y cogí unos que ponía Seat-VW-Audi, pero resulta que son diferentes (los quiero que me conviertan el conector en faston que llevan los altavoces que compré). ¿Alguien sabe dónde conseguirlos?

 

Por cierto, soy de El Prat de Llobregat (Barcelona) y me faltan algunas piezas, sobretodo del interior. Creo que la manera más económica de encontrarlas es mediante desguaces. Esta mañana he visitado uno, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte y me vendían todo el pack, es decir, o toda la puerta o todo el embellecedor trasero. ¿Alguna recomendación de desguace en la zona de Barcelona?

 

Saludos y gracias

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas xavi bienvenido al foro a ver si cualegas algunas fotillos del cochele asi podemos verlo

 

sobre el tema del audio no tengo ni idea.... la verdad se de lo que hablas pero no se como va conectado ni nada.

 

Sobre el tema desguaces el mas amable de trato a gente "no professional" es LaGleva hacen envios a domicilio si nproblemas y puedes ir a verlo tu es el que he econtrado mas comodo y economico ya que los demas cuando te ven venir pasan del tema i mas si es una pieza pequeñiñña que no les sale a cuenta.

 

Espero que te sirvaaa saludosss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Bheirons.

 

La verdad es que me faltan bastantes piececitas y es una historia encontrarlas. Nuevas suelo verlas en Alemania o Reino Unido, pero suelen tener un precio desorbitado, sobretodo con el envío, que me suele costar igual o más que el recambio. Le doy un vistazo a lo de La Gleva, aunque he visto que me cae algo lejos.

 

He puesto una foto en la zona de presentación :good:

 

Sobre el audio, en que zona puede estar conectado? Tengo que desmontar algo por debajo de la zona del volante? Parece que los cables vengan de allí.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.