Jump to content

Humillo en el motor.


Publicaciones recomendadas

Hola otra duda de hoy es este humillo que me sale de la zona que os adjunto fotos...

 

Creo o mas bien estoy casi seguro que sera la junta de balancines, porque en mi anterior 1.8t ya me paso algo similar y rezumaba algo minimo de aceite que al contacto con el bloque de motor exterior se quema por la temperatura...

 

Queria saber vuestras opiniones si finalmente es la junta hare un brico para ir aumentado los bricos de este apartado...

 

Adjunto fotos de la zona y video donde se llega a ver el hilo de humo....

 

mijeau.jpg

 

 

 

Aqui el video donde observareis el hilo de humo subir....

 

https://youtu.be/cgf2hXJO5-0

 

Esta imagen la pongo para demostrar que no hay marcas de mezclar agua con aceite cosa que siempre alivia porque sabes que la junta de la culata esta bien...

 

23lmvch.jpg

 

Que opinais vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he quitado la tapa y hoy no ha salido el humillo...

 

Parece que hay mucho pegoste por la zona de uno de los inyectores pero por lo demas la junta de la tapa de balancines la veo mas o menos bien...

 

157gml1.jpg

 

dy2ijo.jpg

 

16hklk2.jpg

 

zwcocj.jpg

 

jfxfr6.jpg

 

ixwck5.jpg

 

2ir0mza.jpg

 

bhfx2o.jpg

 

Aqui unas pocas de imagenes para ver si alguno de los gurus del foro ve algo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.