Jump to content

Consejo sobre cera.


Publicaciones recomendadas


Hola,

muy decidido te veo.

Danos algun dato mas : estado de la pintura, si hay que descontaminar o no, etc...(Aunque por tu firma, parece que te acabas de agenciar un nuevo A4). Si pretendes aplicar un sellante luego, etc.etc....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que presupuesto tienes aproximado?


¿Quieres usar cera dura o en spray? El spray es más cómodo y rápido de aplicar y la cera es más tediosa


¿Tienes el coche descontaminado?


¿Que tal está la pintura?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 es de Abril de este año, así que esta totalmente nuevo.

Lo que pretendo es que no pierda el brillo.

¿Que es eso de descontaminado?

Saludos.

 

Es una limpieza de agentes dañinos no visibles que se hace con una especie de esponjilla maleable llamada Claybar. Si buscas 'descontaminar' o 'claybar' en este foro encontrarás mucha información sobre ello. Si el coche es nuevo no te hará falta descontaminar para aplicar una cera o sellante. Aunque si te quieres asegurar puesto que ya tiene unos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cera para después del lavado, no sé bien a que te refieres.

 

Encerar el coche tiene su proceso. Si lo que quieres es que aguante el brillo que tiene el coche, lavarlo a mano con el Chemical Guys Glosswork. No limpia mucho, pero da un brillo bestial a la carrocería. Si lo que buscas es darle un extra de protección, utiliza el Chemical Guys bodywax & Wax. Tengo ambos y este último notas como se queda como encerado. De hecho, no hace falta secarlo dada la cantidad de cera que tiene. No da el mismo brillo, pero queda muy curioso.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas aconsegable para resolver tus dudas es que te pases por el hilo oficial y leamos un poquito!! :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302911-guia-de-detail-principiante/

 

Asi sera mas facil formular una pregunta mas concreta!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera suele durar tiempo, y se aplica un par de veces al año... Yo, que no soy ducho en estas lides, uso una con el coche lavadito y limpio, pero sin descontaminar antes ni nada, y para mi nivel de exigencia el resultado es sobresaliente... Es de Meguiars "GoldClass" con carnauba, viene en una lata grande y sirve para aplicar dos o tres veces, para el año vamos... Vale unos 30 euros, el resultado es perfecto, huele estupendamente, dura y repele el agua y la suciedad, conserva muchísimo la pintura... La venden en Carcare passion... Se aplica por toda la carrocería seca y a la sombra, se deja secar la cera y se retira con un trapo de algodón...

 

No puedo decir si es mejor o peor que otras, porqué, ni entiendo, ni uso otras marcas, ...pero para mi es perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.