Jump to content

BRICO REPARACION TAPA APOYABRAZO


jesus villalba

Publicaciones recomendadas

He leido a muchos mas que le pasaba como a mi que el cierre de la tapa del apoya brazo se partio...pues hoy me puse a ello... SOLO... me hizo falta dos muelles de boligrafo, loctitec y bicarbonato... lo que ise fue donde iva el alambrecito de la cerradura le pege con los titec y bicarbonato tres tramos que corte de muelle de los bolifrafos y la verdad que lo veo mas seguro que de fabrica..jaajaja espero que algun forero le sirva...

post-134317-0-53158000-1442933983_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando utilizas loctite si quieres que la soldadura te quede dura como el marmol y de por vida le hechas bicarbonato, se suele utilizar para rellenar agujeros y dar consistencia a la soldadura.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando utilizas loctite si quieres que la soldadura te quede dura como el marmol y de por vida le hechas bicarbonato, se suele utilizar para rellenar agujeros y dar consistencia a la soldadura.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 

Pues no lo sabia.

 

Ya lo decía el refrán, no te iras a dormir sin aprender algo nuevo.

 

Gracias, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

la pieza de plastico la venden por aliexpress y cuesta unos 2-3, y cambiarla es sencillisimo.. si alguiente quiere que me diga y le paso enlaces

 

Buenas noches, podrías pasar los enlaces que dices? Estoy interesado en cambiar la dichosa pieza.

Editado por Serjio
Colocar cita correctamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una tapa entera nueva en aliexpres.....simil cuero por 15€ y la verdad es que me sorprendió..... esta muy bien... encaja perfecta y el cierre va bien..... por 15€ no se le puede pedir mas....

 

Pd:no me carga la foto. [emoji35] [emoji35] [emoji35]

 

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 6 horas, otsokume dijo:

Hola. Siento el reflote. ¿Sabeis como se saca la tapa vieja y como se mete la nueva? No veo nada que se pueda desmontar para ello.

 

Un saludo

Si,  haciendo un poquito de palanca girando la propia tapa para que se desencaje de su propio encaje.  Es más fácil de lo que parece  siempre y cuando lo veas hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.