Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a presentar. Me llamo Toño de nick Asturias. Unos me conoceis, otros aun no; pero con el tiempo y unas cañitas...

Y de un par de años a esta parte soy el propietario de un Q5 de color negro phantom con acabado Off Road

Voy a intentar abrir este hilo, como ya existen otros iguales, pero referente al modelo que tenemos. Bienvenidos tambien los Q3 y Q7 (por el momento, pues parece que la familia Q va a aumentar en breves)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno sin mas rollos voy a iniciar el hilo poniendo algunas cosillas que le fui haciendo al mio desde que lo tengo

Lo primero foto de como era cuando lo adquirí

b75e108cfd55118f9397a6ad1f175fc1.jpg

Y lo primero que le hice fue poner lunas tintadas. Lo hice en dos tonos. La luneta termica y los triangulos en intermedia y las puertas traseras en claro-medio

(La k os hagais una idea, es como el techo panoramico. El que lo lleve lo apreciará mejor)

830eb847a0e1fd57bb6437dda3208aec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravo toño.... :clap1: :clap1:

haber cuantos se animan

parece ser que con la devaluación de la moneda china ahora se encuentran mas gadgets por toda la red a precios de ESCÁNDALO.....

 

Yo personalmente no comente nada de crear este hilo, siempre e pensado que es un DNI de tu vehículo, a modo de gratuidad de los mirones....

 

De la misma manera encuentro otros conceptos que no me quedan claros...... como por ejemplo que te tengan controlado en un conce por tu nombre de pila o NICK, de esta manera te tienes que controlar con lo que te sale de la boca.....( es mi forma de pensar)

 

Pero como te comento ole tu.... :clap: :clap1: :good:

Me reservare en las acciones, pero tranquilo que algo colgare....un saludo toño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comentarios a parte :acute: :acute: :lol2:

 

Empecemos....

estoy hasta los mismísimos del retro

 

post-55283-0-78106900-1443091082_thumb.jpg

 

CUANDO ME LLEGUEN PROMETO FOTOS

 

post-55283-0-38652100-1443091126_thumb.jpg

 

Ni replicas ni leches 100% originales :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s:

 

Proyecto cambio LED's traseros. Recién comprados,

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1443091120.135183.jpg

 

Subiré fotos una vez colocados [emoji12]

 

 

Saludos

eres un mariconasooooooo

como molan capullo

regalamelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos retrovisores son de aluminio cepillado?? No se aprecia muy bien parecen blancos

Yo estoy sopesando ponerselos al mio. Pero no se ni como se kita la carcasa [emoji19]

el de arriba es blanco toño,,,( es el actual)

el que e pedido (abajo) es cepillado...pocos y caros originales, se encuentran en la red...

mira y estos son replica y mira el precio...

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Q5-8R-2008-on-W-SIDE-ASSIST-Chrome-Mirror-covers-alu-matt-alloy-SQ5-RS-S-/231696477102?hash=item35f22fabae

 

post-55283-0-14757200-1443110555_thumb.jpg

 

dile que te de el numero de serie de ese espejo al vendedor porque no lo tiene...osea de original nada de nada.

o este otro.....

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Q5-SQ5-RSQ5-Aluminium-Silver-Side-Mirror-Cover-Case-Fits-2008-Onwards-/171857891075?hash=item2803874f03

 

post-55283-0-25047300-1443110894_thumb.jpg

 

Lo del desmontaje estate tranquilo, súper fácil, cuando quieras me preguntas toño :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:clap1: :clap1:

Haber cuantos se animan

parece ser que con la devaluación de la moneda china ahora se encuentran mas gadgets por toda la red a precios de ESCÁNDALO.....

 

Yo personalmente no comente nada de crear este hilo, siempre e pensado que es un DNI de tu vehículo, a modo de gratuidad de los mirones....

 

De la misma manera encuentro otros conceptos que no me quedan claros...... como por ejemplo que te tengan controlado en un conce por tu nombre de pila o NICK, de esta manera te tienes que controlar con lo que te sale de la boca.....( es mi forma de pensar)

 

Pero como te comento ole tu.... :clap: :clap1: :good:

Me reservare en las acciones, pero tranquilo que algo colgare....un saludo.

Juan Ma, si todos hiciesemos asi este foro tenderia a desaparecer. Y sin ebargo mira el del A3. Loa diversos modelos de A4... o el del A6 y A6 allroad...

Pero vamos visto k si en 3 dias nadie aportó nada, está claro k poco futuro le auguro a este tema/hilo

En fin, una pena porque pienso que asi es como todos aprenderiamos un poco mas de todos

 

THE END ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toño toda la razon tienes no cabe duda, como te digo y puedes comprobar, tenemos o somos mas compañeros en este subforo. ..puedes comprobar lo que te comento, en la pestaña izquierda. ...

Yo soy una persona que pierde mucho por la boca...pero luego hay me ves intentando seguir todos los hilos o consultas del resto de usuarios...

Con ello te digo toño, aunque yo inicialmente dije eso....estate por seguro que ire colgando cosas en este apartado, si no puedes revisar todos mis hilos, en los cuales aporto todo lo que puedo y mi DNI, esta mas que con el culo al aire. ..

Lo dicho toño, tu y yo ya sabemos de lo que hablamos...

Un saludo asturiano.

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.