Jump to content

Quitar pegatina concesionario ¿Se limpia debajo restos de pegamento?


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

desde el miércoles ya tengo mi A4 nuevecito :clap:

 

Cuando nos lo enseñaban en la entrega casí me arranco los ojos :8P: al ver la pegatina del concesionario debajo de la matricula trasera, no queda mal, no, queda horrible :frusty:

 

He esperado a quitar la pegatina a consultaros. Supongo que metiendo la uña y tirando poco a poco saldrá, espero. Me da más miedo que me encontrare debajo, si se habrá quedado pegamento ok.

 

¿Algún consejo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para retirar pegatinas lo mejor es con un secador de pelo ir calentando la zona que se esté despegando en cada momento y tirar suavemente. De ese modo salen solas y enteras. Para empezar a quitarla y poder tirar de ella no conozco otra que raspar con la uña en una esquina.

 

Después, salvo que algún compañero sepa de alguna incompatibilidad química con la pintura del coche, para limpiar los restos de adhesivo de pegatinas de superficies delicadas no he encontrado mejor cosa que la gasolina, mismamente con la de Zippo vale. Un bastoncillo de algodón o un algodón mojado con ella y suavemente frotar con vaivenes. Lo deja como si nunca se hubiera pegado la pegatina. Lo he hecho en cartones y cartulinas con relieves, serigrafiados y satinados delicados y no se deteriora nada haciéndolo poco a poco, con mimo. Como nuevo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.