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Que hacerle para meterle algo de chicha al v6


Ruben_andrea

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Lo dicho que me recomendais para el 3.0 v6 tiptronic gasolina . El leon que tenemos en casa me ah puesto mas rojo de lo que es ya jejejeje asi que quiero darle vidilla ya se que no hay mucho pero sacarle algo mas . Un saludo y gracias

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Mi leona tiene mucho metido.

De presupuesto pues viendo lo que me gaste con el leon entre todo pues depende de lo que le saque de rendimiento y fiabilidad claro esta.

Con todo lo que has escrito y no has dicho nada referente a lo que te he preguntado macho...

Que tengas mucha suerte amigo!

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Estuve mirando para tocar el triptonic y turbarlo molaria hacer un swap pero es mucho lio ya tengo bastante con el swap del mk2 a ver si poniendo colectores admisiom y catalizador algo ganariamos aunque fueran 5cv pero el triptonic si queria saber si se puede toquetear

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Que te deje cortar el que?

Cualquier reprogramador podría anular el corte de inyección.

Personalmente creo que eso es una gil***....z, dado que de serie ya sobre pasa el límite máximo de par, seguir subiéndolo de revoluciones es hasta peor, por que la curva vuelve a descender y lo único que puedes conseguir es que no se engrase lo suficiente y acabes rompiedo algo, para eso lo lleva y en cuanto a conseguir "mas tirón" OLVÍDATE que la configuración es la misma, no tiene sentido lo que dices compi.

Otra cosa es que tu tengas la sensación de que a mayor ruido, mas agresividad pero poco mas...

Yo no lo haría.

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Un 3.0 V6 y tiptronic no es el mejor deportivo, pero de hay a decir que no anda....

 

Tampoco puedes comparar el peso de un leon con el de un A4, ni las cotas a la hora de pasar por curva, a igualdad de potencia el A4 siempre sera mas torpe que el leon (el leon tiene mas cv/kg).

 

Si quieres que ande mas pues llevar el cambio en S o llevarlo siempre en secuencial y cambiar tu cuando quieras.

 

A nivel mecanico lo mas que puedes hacer es poner un escape menos restrictivo, catalizadores menos restrictivos, poleas aligeradas, regulador y bomba de gasolina de mas presion, una buena admision directa (que no una basura de filtro conico de esos de tienda tunning) y una repro acorde al escape que has puesto y las nuevas presiones de gasolina, pero olvidate de ganar mas de 5 o 6cv (siendo muy generoso podras llegar a 10cv), solo conseguiras que suba mas alegremente de vueltas.

 

Si necesitas mejor paso por curva siempre puedes cambiar suspensiones, estabilizadora delantera por una de un RS4, ajustar caidas delanteras y traseras por unas un poco mas agresivas y listo, coche nuevo.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
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