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Bateria para coche con start&stop


dared

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Hola,

Me tengo que empezar a mirar baterias ya que cualquier día me deja tirado.

 

Es un 2.0 TDI sportback con start&stop del 2011.

 

Ahora mismo lleva una con codigo 7p0 915 105 de 68AH y 380A con sistema AGM, pero me parecen pocos AH para llevar sistema start&stop aunque tampoco entiendo mucho de baterias.

 

En el conce solo por la bateria me cobran 260 euros.

 

Alguna recomendación?

 

Muchas gracias!

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Batería TUDOR : TK700

Características:

 

▪ Altura [mm] : 190

▪ Ancho [mm] : 175

▪ Capacidad de batería [Ah] : 70

▪ Corriente de prueba en frío, NE [A] : 760

▪ Disposición de polos : 0

▪ Equipamiento de vehículo : para vehículos con función de arranque y parada

▪ Guía de fondo : B13

▪ Longitud [mm] : 278

▪ Tensión [V] : 12

▪ tipo de bandeja : L03

 

 

http://www.oscaro.es/bateria-audi-a3-sportback-2-0-tdi-140-cv-2585-29362-824-gt

 

hay mas sitios, y buscando hasta mejoras el precio anterior

 

http://bateriastotal.com/bat/es/tudor-start-stop-agm/1324-bateria-tudor-agm-tk700-12v-70ah-micro-hybrid-start-stop.html

 

http://mitiendadebaterias.es/baterias-de-arranque-para-sistemas-stop-start/342-bateria-tudor-start-stop-agm-tk700-12v-70ah-760a-3661024055710.html

 

http://www.bateriasbaratas24h.es/bateria-turismo-tudor-microhybrid-agm-70ah-tk700.html

 

etc, etc

 

Saludos

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Buenas compi,

yo al mío se la cambié hace unos meses y al final le puse la primera del enlace de oscaro (aunque comprada en persona por si no era del mismo tamaño). No es start stop, pero vista la clavada que dan por la start stop (unos 230€) opto por desactivar el start stop cada vez que cojo el coche :laugh:

En este hilo puse una foto de la que traía el mío: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346407-bateria-start-stop-que-resulto-no-ser-start-stop/?hl=%2Bbater%EDa+%2Bstart+%2Bstop

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Buenas compi,

yo al mío se la cambié hace unos meses y al final le puse la primera del enlace de oscaro (aunque comprada en persona por si no era del mismo tamaño). No es start stop, pero vista la clavada que dan por la start stop (unos 230€) opto por desactivar el start stop cada vez que cojo el coche :laugh:

En este hilo puse una foto de la que traía el mío: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346407-bateria-start-stop-que-resulto-no-ser-start-stop/?hl=%2Bbater%EDa+%2Bstart+%2Bstop

Hola,

Yo también había pensado en poner una sin que sea start&stop por la clavada y porque aunque ahora no me funciona el star&stop también soy de los que lo desactivaría siempre ya que no me gusta.

 

Entonces no has tenido ningún problema por ser una batería que no es start&stop? Alguna vez te has olvido de desconectarlo y te ha dado algún error al activarse en un semáforo o ha podido arrancar el coche?

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Hola,

bastantes veces me olvido de desactivarla y no se nota ninguna diferencia a cuando llevaba la de origen.. el start stop funciona perfecto, lo único que imagino que si habitualmente lo llevase activado la batería se acabaría muriendo antes que si fuera start stop. Yo hice números y llegué a la conclusión que los 130€ de diferencia que había entre una batería start stop y una que no, no me los ahorro en gasoil en la vida de la batería..

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  • 2 meses más tarde...

llego un poco tarde pero me gustaría añadir a este hilo por si alguien como yo que está buscando batería lo lee.

 

No solo es por el sistema start/stop sino que creo que las nuestras AGM utilizan algo para aprovechar la frenada o carga con la frenada o algo así. Y por otro lado que utiliza la gestión según va pasando el tiempo sin que andes con el coche para mantenerla cargada.

 

Por si acaso, yo creo que voy comprar la cara :)

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Feliz año a todos. Yo con Start-Stop tengo la VW Sharan y la bateria que monta es de gel. Monte una en el A3 que es de 2004 y el coche iba a la perfección. La bateria de la sharan me ha durado 4 años exactos, pero hay que recalcar que todo es electrico en la Sharan, desde las puertas correderas hasta el porton, y en parado consume.

 

Revisa si es de gel y si es asi montala de gel.

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Aqui dejo una web de diferencia entre gel y agm.

http://bateriastotal.com/bat/es/content/9-diferentes-tipos-de-baterias

 

Y aprovexo cuelgo la foto "regalito" de reyes que me he pegao con la tudor tk700 q es de las agm q decidi comprarme. Pr cierto aqui en ferrol me llegaron a rebajar el precio hasta los 165€. Garantia 2 años. Y ya probada funciona como un tiro.

 

db44ad9086fb286a34748a109923bdec.jpg

 

Aprovecho para explicar aunque esto creo q deberia escribirlo en la parte de mecanica ( sino corregirme por favor) que el cambio de bateria fue la solucion a un problema de arranque: en frio me arrancaba normal, pero cuando viajaba 15 min o asi apagaba el coche, y a los 10'min volvia a arrancar lo hacia con fuerza pero se paraba.

 

La bateria que era una Varta duro casi 6 años. A ver si tengo esa suerte con esta jeje.

 

Se me olvidaba: alguien sabe donde se ve la fecha de fabricacion de la bateria????? Por lo de que pase poco tiempo hasta la compra y funcionamiento etc...

 

,,Nordestada,,

Un norteño en el sur.

Editado por Nordestada
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habéis pensado en anular el sistema StarStop, ASI ahorrais bateria, motor de arranque y combustible.

Lo he leido a posteriori de cambiar la bateria xd. Porq ace unis años cuando andaba por aqui no se daba deshabilitado el start-stop. Pero: ¿que hay de la frenada regenerativa? Realmente si pones bateria convencional, aunque mantengas el boton startstop desactivado, no hay ningun mecanismo mas que afecte a la bateria?????

 

Tambien si con una agm me dura 6 años y la convencional 4: amortizo esos 50€ de mas jaja. A ver si hay suerte.

 

 

,,Nordestada,,

Un norteño en el sur.

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Hola a todos,

Al final puse una VARTA E39 AGM apta para el sistema start&stop por 156€ puesta en casa.

 

Sobre lo de anular o no el start&stop decir que después de mucho googlear, preguntar y leer y releer decir que es imposible desactivarlo para siempre. Solo se puede desconectar cada vez que arrancas con el botón del cuadro.

 

Un saludo.

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Hola a todos,

Al final puse una VARTA E39 AGM apta para el sistema start&stop por 156€ puesta en casa.

 

Sobre lo de anular o no el start&stop decir que después de mucho googlear, preguntar y leer y releer decir que es imposible desactivarlo para siempre. Solo se puede desconectar cada vez que arrancas con el botón del cuadro.

 

Un saludo.

Se podria saber donde consegiste ese precio?????

Me gusta tu info del start/stop porque esta complicado y hay webs q confunden micho. Eso si: has leido algo acerca de lo de la frenada regenerativa???? Eso me tiene mosca por si aunque desactive el boton hay un sistema trabajando sobre la bateria, igual una convencional me la cargo.

 

 

Un saludo

Un norteño en el sur.

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Hola a todos,

Al final puse una VARTA E39 AGM apta para el sistema start&stop por 156€ puesta en casa.

 

Sobre lo de anular o no el start&stop decir que después de mucho googlear, preguntar y leer y releer decir que es imposible desactivarlo para siempre. Solo se puede desconectar cada vez que arrancas con el botón del cuadro.

 

Un saludo.

Se podria saber donde consegiste ese precio?????

Me gusta tu info del start/stop porque esta complicado y hay webs q confunden micho. Eso si: has leido algo acerca de lo de la frenada regenerativa???? Eso me tiene mosca por si aunque desactive el boton hay un sistema trabajando sobre la bateria, igual una convencional me la cargo.

 

 

Un saludo

Un norteño en el sur.

 

Hola,

Por internet encuentras bastantes paginas con precios muy buenos de baterias. Yo la compré en bateriastotal.com y muy bien.

 

Te suena el KERS de la formula 1? Pues se basa en el mismo sistema de la frenada regenerativa: https://es.wikipedia.org/wiki/Freno_regenerativo

 

Sobre lo de cargarte la bateria por desactivar el boton no creo que ocurra, de hecho hay foreros con baterias normales en coches con start&stop y no he oído que hayan tenido problemas.

 

Un saldo

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Aqui dejo una web de diferencia entre gel y agm.

http://bateriastotal.com/bat/es/content/9-diferentes-tipos-de-baterias

 

Y aprovexo cuelgo la foto "regalito" de reyes que me he pegao con la tudor tk700 q es de las agm q decidi comprarme. Pr cierto aqui en ferrol me llegaron a rebajar el precio hasta los 165€. Garantia 2 años. Y ya probada funciona como un tiro.

 

db44ad9086fb286a34748a109923bdec.jpg

 

Aprovecho para explicar aunque esto creo q deberia escribirlo en la parte de mecanica ( sino corregirme por favor) que el cambio de bateria fue la solucion a un problema de arranque: en frio me arrancaba normal, pero cuando viajaba 15 min o asi apagaba el coche, y a los 10'min volvia a arrancar lo hacia con fuerza pero se paraba.

 

La bateria que era una Varta duro casi 6 años. A ver si tengo esa suerte con esta jeje.

 

Se me olvidaba: alguien sabe donde se ve la fecha de fabricacion de la bateria????? Por lo de que pase poco tiempo hasta la compra y funcionamiento etc...

 

,,Nordestada,,

Un norteño en el sur.

Una señor batería la Tudor, un cañón diría yo [emoji106]

 

Esa es la que puse yo en el último cambio, recomendada por el taller de confianza

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

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