Jump to content

Manchas blancas por desgaste


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola,hace tiempo que tengo una mancha blanquecina en una puerta,como el coche no lo voy a pintar quería saber si hay algún producto o si me valdría algún pulimento para mejorar el aspecto de esa Mancha

Gracias

 

 

k46m0x.jpg

 

Hola!! Por el tipo de "mancha" que muestras en la foto, parece decoloracion de la pintura por desgaste, intemperie, paso del tiempo, en fin, pintura descuidada. Seguramente tengas todo el coche igual, no solo la puerta como decias en el primer mensaje, de hecho esta foto que muestras no es ninguna puerta sino una aleta..

Dudo mucho que con un pulido manual recuperes el color..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,hace tiempo que tengo una mancha blanquecina en una puerta,como el coche no lo voy a pintar quería saber si hay algún producto o si me valdría algún pulimento para mejorar el aspecto de esa Mancha

Gracias

 

 

k46m0x.jpg

 

Hola!! Por el tipo de "mancha" que muestras en la foto, parece decoloracion de la pintura por desgaste, intemperie, paso del tiempo, en fin, pintura descuidada. Seguramente tengas todo el coche igual, no solo la puerta como decias en el primer mensaje, de hecho esta foto que muestras no es ninguna puerta sino una aleta..

Dudo mucho que con un pulido manual recuperes el color..

 

tengo una mancha en la puerta del tamaño de una lata de refresco y esta mancha en la aleta.

Pues ya hace tiempo el coche duerme en la calle,la puerta si la he pintado una vez por los picotazos de abrir las puertas .no hay mas manchas en ninguna parte del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte, me recuerda a como tenía mi pre del 97. Opino que necesitas un pulido.

 

Te paso un manual sobre el que me guié yo para hacerlo. enlace

 

Y parte del resultado en el techo a medio cocer,.........

 

m9oyo2.jpg

 

Ahoa el coche parece otro,.......
:drool:

 

Mas fotos del proceso aqui enlace

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

estuve en un chapista el otro dia el cual con un pulimento que tenia froto por una parte de las manchas que tengo y se fueron completamente :drooling: .me dijo que comprara un pulimento devastador y que frotara con un paño humedo por las manchas que tenia aun,¿me recomendais alguna marca en concreto?

Yo tengo un titanlux con siliconas y probe por una parte y consegui quitar algo pero no todo y heso si . rellenó una ralla que me hicieron con llave hace un par de años y se ha disimulado muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.