Jump to content


epibola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Epibola pon valvula corta cuando desmontes la siguiente vez,en llantas claritas quedan mas discretas.Y unos taponcitos de metal con aros,en ebay valen cuatro duros y quedan muy chulos.Yo los tenia incluso con tornillito de seguridad y su correspondiente allen.Son detalles que parece que no pero molan :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola pon valvula corta cuando desmontes la siguiente vez,en llantas claritas quedan mas discretas.Y unos taponcitos de metal con aros,en ebay valen cuatro duros y quedan muy chulos.Yo los tenia incluso con tornillito de seguridad y su correspondiente allen.Son detalles que parece que no pero molan :good: .

Pues no sabía que habían válvulas cortas. Cuando cambie neumáticos lo haré!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace tiempo que no subo nada, esta vez la mod es morro nuevo, tuve un golpe el otro día de lluvia en un semáforo, una cosa muy tonta pero lo suficiente par romper la calandra. A si que adios calandra RS4 (los 600€ que cuesta ahora me parecen una burrada) y hola calandra S4.

 

IMG_20160528_124006_zpslvaofhdm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son distintas, el parachoques si es igual pero la calandra es tiene menos líneas (7 verticales y la s-line son 9) y hay más hueco y las verticales son dobles. La s-line son 200€ la s4 son 240€ y la RS4 son 600. Me gusta más como queda la s4 que la s-line, es un pelin más agresiva además me gusta que las mods sean sutil es, que no se note pero si los pones al lado veas la diferencia. :)

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jajajajja evidentemente mola más pero es prohibitiva y por 40€ de diferencia que le pago al seguro si me vuelve a pasar algo ya ni me preocupa el tema. La antigua no la metí en el seguro porque era de segunda mano y no tenía la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno, después de meses de inactividad la vida da muchas vueltas y me toca despedirme del foro. He tenido que desprenderme de la furgo y se ha vendido hoy. Han sido 2 años con ella y los he disfrutado muchísimo, he tenido oportunidad de asistir a la ultima nacional y me quedo con las ganas de volver todos los años.

Deciros que volveré algún día con un Audi más gordaco para dar guerra por aquí, pero de momento toca austeridad, pero seguiré con VAG.

 

Saludos a todos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de meses de inactividad la vida da muchas vueltas y me toca despedirme del foro. He tenido que desprenderme de la furgo y se ha vendido hoy. Han sido 2 años con ella y los he disfrutado muchísimo, he tenido oportunidad de asistir a la ultima nacional y me quedo con las ganas de volver todos los años.

Deciros que volveré algún día con un Audi más gordaco para dar guerra por aquí, pero de momento toca austeridad, pero seguiré con VAG.

 

Saludos a todos!

 

Pablo que pena con lo bien que estaba esa furgo!!

 

siempre me quedara el recuerdo de esas vueltas en Albacete!! Gracias mister!!!! :hi:

 

que tienes en mente ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.