Jump to content

Un repasito a la furgo


Publicaciones recomendadas

Esa es la palabra,ansiedad.No lo paso nada bien la verdad en esos lavaderos por lo que suelo ir de noche.Con este sistema me animaré a lavarlo a horas menos extrañas.

El Perl puro en neumáticos me gusta mucho,no tiene tanto brillo como el Meguiars ni es tan guárrete de aplicar.Quizás no dure tanto aplicado tampoco pero como es tan sencillo no me preocupa y el resultado personalmente me encanta.Además ya ves,después de una semana llevándolo a trabajar(60 km Diarios)y con días de lluvia,con un simple manguerazo han quedado perfectos.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa es la palabra,ansiedad.No lo paso nada bien la verdad en esos lavaderos por lo que suelo ir de noche.Con este sistema me animaré a lavarlo a horas menos extrañas.

El Perl puro en neumáticos me gusta mucho,no tiene tanto brillo como el Meguiars ni es tan guárrete de aplicar.Quizás no dure tanto aplicado tampoco pero como es tan sencillo no me preocupa y el resultado personalmente me encanta.Además ya ves,después de una semana llevándolo a trabajar(60 km Diarios)y con días de lluvia,con un simple manguerazo han quedado perfectos.

Sería ideal tener un rincón en un patio con desagüe y toma de agua...

 

Ahora estoy utilizando el Perl en dilución 1:1, me daba miedo que diera mucho brillo, una vez probado me pasaré a áplicarlo sin diluir.

 

El sábado le di un lavado con CG Glossworkz para el domingo encontrarme con niebla muy densa durante 100kms. El resultado con el asfalto tan húmedo fue todo el estribo, aleta delantera y parte trasera rociada de suciedad así como el frontal y la luna delantera. De haberlo sabido no lo hubiera lavado.

 

Descansaré un para de semanas hasta el próximo lavado :laugh:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa es la palabra,ansiedad.No lo paso nada bien la verdad en esos lavaderos por lo que suelo ir de noche.Con este sistema me animaré a lavarlo a horas menos extrañas. Me siento totalmente identificado, probare el metodo que comentas para ir a horas normales

El Perl puro en neumáticos me gusta mucho,no tiene tanto brillo como el Meguiars ni es tan guárrete de aplicar.Quizás no dure tanto aplicado tampoco pero como es tan sencillo no me preocupa y el resultado personalmente me encanta.Además ya ves,después de una semana llevándolo a trabajar(60 km Diarios)y con días de lluvia,con un simple manguerazo han quedado perfectos.

Sería ideal tener un rincón en un patio con desagüe y toma de agua...

 

Ahora estoy utilizando el Perl en dilución 1:1, me daba miedo que diera mucho brillo, una vez probado me pasaré a áplicarlo sin diluir.

Yo también lo uso y el resultado me encanta. Lo compre porque vistos los comentarios es el que mas se asemeja a la apariencia de neumático nuevo

 

El sábado le di un lavado con CG Glossworkz para el domingo encontrarme con niebla muy densa durante 100kms. El resultado con el asfalto tan húmedo fue todo el estribo, aleta delantera y parte trasera rociada de suciedad así como el frontal y la luna delantera. De haberlo sabido no lo hubiera lavado.

 

Descansaré un para de semanas hasta el próximo lavado :laugh:

 

Como te comprendo, llevo solo un año en esto del detail y entre niebla y lluvia al menos 4 veces me han echado el trabajo por tierra. Ademas hay veces en que la meteorología te estropea el lavado en una hora para luego llevarse toda una semana con sol caribeño :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Os he leido muchas veces acerca del Victoria pero no se donde comprarlo.El Lather lo uso como champu sin ceras para cuando voy a encerar me imagino que el acabado del Dodo sea bastante mas brillante al llevar carnauba.Quiero probar un champu de acabado que no sea el Glossworkz por probar.Lo que me echa para atras del Flake es que he leido que deja restregones de cera maxime secandolo con aire como hago casi todas las veces,no se que habra de cierto en ello pero lo lei en una pagina de PA en la que decian de pasar una toalla para eliminarlos.Es que para eso le doy un repaso con el booster...Si alguien puede hacer un comentario acerca de esto lo agradeceria,me gustaria probarlo pero vale un dinerillo para tener que andar repasando...

Tambien me gustaria probar el Lusso pero me pasa como el Victoria,no se quien lo sirve.

Te dejo referencia de donde lo compro :

Victoria Wax - Super Soap

 

Lusso Auto Bathe Premium Car Wash

 

:good:

 

Al final no me he podido contener y he pedido a Detailer Domain 64 onzas de Lusso Oro mas otro botecito de 250 ml.El pedido ahora mismo esta detenido en las puñeteras aduanas.Me va asalir por un pico :rolleyes: y eso que aplique el cupon de cliente nuevo.

Queria aprovechar para preguntar la dilucion ya que no lo tengo muy claro.

Ya comentare impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.