Jump to content

llantas old rs4 18'+ copelas b5 en Audi A4 avant 1.8t


josuamel

Publicaciones recomendadas

Después de una larga búsqueda encontre una old rs4 en 18x8.5 y después de su paso por chapa y pintura este el resultado despues de pintadas mas montadas con neumático Bridgestone Potenza en 235 y con las copelas de b5. Al llevar s-line exterior solo con copelasa bajado 1.5cm.

El coche ha ganado en éstetica y tambien en conducción.

La unica desventaja que asumo! quizas sea el aumento del consumo en el fis, cerca de 1.5l mas en los 100 que imagino que será normal! Yo he pasado de 17 a 18 con el mismo ancho de neumático 235.

post-115442-0-85170700-1447444516_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece bastante el aumento de consumo, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo tengo un petrolero. En su día yo también pasé de 17" a 18", el cambio, aunque no es brutal, sí que se nota.

 

En principio parece que el cambio le ha sentando muy bien estéticamente, enhorabuena!!!!, pero no nos dejes así y pon alguna foto en la que se vea todo el lateral de la máquina.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! A mi siempre me han gustado las old, llevaba las mismas en 17'pero el cambio a 18 creo que le da el toque y aparte llanta original con mismo buje y sin centradores ni nada.

Hoy salgo a rodar y os cuento como han ido los consumos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo raro que te aumente el consumo si mantienes el mismo ancho. Yo pasé de 15" con 195 a 18" con 225 y apenas noto variación en el consumo.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de Lunes salen a 67 €.

Y si se debiera de alinear de nuevo.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Buenas porfavor me puedes pasar ref ? Yo llevo todo del sline suspension etc habria diferencia con esas copelas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Coure, gracias y perdon por el retraso, yo pague creo recordar 62 euros con manl de lbra aparte, el coche me vajo justo 1.5cm en el momento de cambio pero creo que luego vsjo algo mas una vez rodado.Yo llevo amortguacion s-libe y los muelles tambien.El cambio lo notaras seguro!no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.