Jump to content

Cuantos Km dura-hace un motor Audi Gasolina ?


Wallter Rohll

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

¿Cuantos Km puede durar un motor audi gasolina?

 

Yo he visto un 90 2.2 con más de 530.000 km funcionando!! y el dueño viajaba (180-200 km/h) a toda pastilla todas las semanas Madrid-Alicante, eran otros tiempos!!

El mio un ACE 2.0 16v tiene 230.000 km y sumando.

 

2.0 16v 4L

2.2 5L

2.3 5L

2.0 20v turbo 5L

2.6 v6

2.8 v6

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvido!! , posteriormente tuvo un A6 2.8 caja del 100, tambien con más de medio millon de km y el último que le vi era un A5 3.0 TD, precioso pero muy nuevo todavía.

 

Recuerdo cuando monte en el 90 y vi en el marcador 460.000 km !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un 100 2.8 con 450.000 km andando y sin tocar nunca el motor. El mio anda por los 300.000 km y hasta el momento perfecto pero ahora no hace mas de 1500 km al año.

En una revista del motor leí un artículo de vw escarabajo de los 70 con mas de 1 millon de km andando y sin abrir nunca el motor.

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor dura lo que tu quieras que dure.

 

Si lo cuidaste durara toda la vida, pero si no lo cuidas durara dos telediarios.

 

Un buen aceite, filtros, no forzarlo en frio, usarlo adecuadamente (no andar al corte en todo momento).... y el motor durara todo lo que tu quieras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí me lo creo. Los motores antiguos atmosféricos y poco apretados son rocas. Mismamente el motor AGA de duke80 tiene ya 415000 km

 

No es de extrañar esas cifras e incluso superiores. En los tdi se ven cifras mayores por que los que lo compraban hacían mucha más carretera. Yo ando por los 540 mil pero en mi subforo los hay con 700, 900 y el top lo tiene un chico con 1.4 millones de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que nos resulta muy extraño ver un motor gasolina (sobre todo si es un motor algo gordote) con 300.000 o 400.000km por que normalmente los que compraban estos motores era por que hacian pocos km al año (no olvidemos la famosisima cifra de los 20.000km al año para que compensase comprar un diesel), por eso es facil encontrarnos con Tdi´s con muchos cientos de miles de km mientras que los gasolinas suelen tener cifras muy inferiores, pero un motor a gasolina bien cuidado (y hago incapie en lo de "bien cuidado") dura tantos cientos de miles de km o mas que cualquier Tdi (eso si, el coste por km del gasolina respecto al diesel es muy superior por supuesto).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Tengo el Coupe ACE 2.0 16 v, recientemente le he puesto aceite sintético y vengo observando que el motor gasta bastante aceite y que tiene más ruidos mecánicos que antes.¿ Puede ser debido al tipo de aceite?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente explotan antes de dar la vuelta al marcador, en cuanto empiezan a pasar del millón empiezan a explotar jajajajaja, ya en serio un motor de los antiguos dura los km que quiera el dueño, pues depende mucho del trato que lleva y como se le hagan los mantenimientos, ni mas, ni menos, que puede salir alguno malo y romperse antes??por supuesto, pero por regla general es asi, lo que pasa que el 90% de la gente los cambia/mos antes de que se rompan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

 

Se le puede poner 20W-50 mineral a un 2.0 16v?? o mejor un 15W-40?? Lo he comprado hace poco el coche y no se cual utilizaba, de todas maneras creo que estos motores consumen aceite como norma general, en el manual lo pone!!

 

Por cierto el 2.0 16v solo lleva 3 litros con filtro incluido!! me parece poquisimo aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un 100 2.2 E y con 5w40 no gastaba ni gota, y 300.000 km, que pena que era joven y lo deje siniestro, aun sigo mirando 100 o 200 turbo quattro para comprarlo y recordarlo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.