Jump to content

kit xenon


josesete

Publicaciones recomendadas

De esos kit de LED hablan maravillas. Pero mientras me vaya bien el xenon no voy a tocarlo, si acaso pillaría ese kit para largas, porque alumbran una put* salvajada jaja

 

Otro que lleva los balastros slim dentro del faro, caben más que de sobra dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es que a Ángel en su coche cualquier LED o kit de xenon le provoca interferencias, nadie sabe por qué. Si dice que hasta los LED interiores le provocan interferencias con la radio, todo muy raro...

 

Pero el kit de led lo quito por el alumbramiento, que decía que era muy inferior al halogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo meti un kit de xenon de 55w y alumbra menos que las halogenas y los balastros los meti debajo del faro y no me dan ningun error. Lo de alumbrar poco tambien puede ser porque la lupa estea llena de m**** por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no me cuadra. Por sucias que estén las lupas, nada alumbra menos que las halógenas jajaja

Yo llevo un kit de 55W y alumbra bastante bien, infinitamente mejor que con las halógenas.

 

No será que te vendieron un kit de 35W por error? Aunque no se si los de 35W alumbran menos o solo es una cuestión de evitar errores de bombillas fundidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el kit de xenon alumbra de PM, pero no tuve forma de quitarle el fallo de abs, el de led, sobre una pared alumbra más que las halógenas, pero en carretera no, por lo menos para mi, aparte de que cada vez que enciendo las luces me mata la radio, en la cochera dejo de oirla y en la calle pierdo del orden del 50% de recepción. Todo esto no quiere decir que a otros no le vaya bien o que no les guste como alumbran, para mi hasta ahora lo mejor el xenon, mi coche es muy delicado con los led, hasta la tira de led del maletero me hace interferencias en la radio, me han dicho las malas lenguas que es cuestión de suerte con la electrónica del coche, que otros los montan y sin problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que todos los B6 llevan la misma instalación eléctrica. Es más, se podría entender en el mío que es de los primeros, pero el tuyo ya es de cuando el B6 estaba maduro, por eso no entiendo nada. Lo tuyo es para estudio, peor que el 2.0 FSI de javi jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que no acabo de entender... mas que entender que al no ver una imagen no me entra en la cabeza... XD donde se supone que "dentro del faro"????? Es que yo llevaba un kit de xenon en el VW polo que tenía pero los llevaba "donde pudiera" jejeje bien sujeto por eso :p

 

gracias!

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que todos los B6 llevan la misma instalación eléctrica. Es más, se podría entender en el mío que es de los primeros, pero el tuyo ya es de cuando el B6 estaba maduro, por eso no entiendo nada. Lo tuyo es para estudio, peor que el 2.0 FSI de javi jajajajaja

El mio es especial, como yo.

 

 

 

Y LO SABES !!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.