Jump to content

Gotas de pintura como quitarlas ?


Publicaciones recomendadas

Bueno, espero que este es el sitio adeguado para abrir este tema.

 

He comprado mi a3 8p hace unas 3 semanas, y no me di cuenta de que por abajo tenia manchas de una pintura granate...pensaba que era sucio o algo no estuve muy atento con esos detalles.

 

Resulta que es una pintura, no se que tipo de pintura, parece que se le cayo un bote de pintura cerca del coche y queda fatal, y mi coche de color blanco...

 

Pongo dos fotos espero que se vean

 

 

He escuchado que hay unas toallitas para quitar pintura, pero no se si daran resultado en mi caso...por lo que se esos son para cuando se te quedan manchas de pintura de otros coches...

 

Aver si me podeis ayudar con eso, que le podria hacer para quitar esa pintura...

 

Tambien tengo pensado en llevarlo a algun profesional para un pulimiento total por otros desperfectos de la pintura.

 

cdd00dc0ae2190af5caa6ab2cebf3273.jpg

 

678adace6206c86a0d422741a0768fdd.jpg

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu amigo es acrisol:


Einszett Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, adhesivos, parafinas, pintura pulverizada y todo tipo de siliconas. Ahora con nuevo nombre, Silikon Entferner (eliminador de silicona)


Inicialmente desarrollado para usar en talleres de pintura para eliminar cualquier vestigio de silicona, y ahora está mejorado para poder, de forma eficaz y segura eliminar alquitrán y otros tipos de suciedades solubles.


Puede aplicarse en pintura, tapicería, moqueta, alfombrillas, motores, cristales,




Einszett Acrysol es muy fácil y seguro se usar, se puede aplicar con un aplicador o con una toalla de microfibra. Dejar actuar unos segundos y frotar suavemente con una toalla para eliminar la vieja silicona y cera.


http://www.actiweb.es/juanicrdetail/


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo es acrisol:

Einszett Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, adhesivos, parafinas, pintura pulverizada y todo tipo de siliconas. Ahora con nuevo nombre, Silikon Entferner (eliminador de silicona)

Inicialmente desarrollado para usar en talleres de pintura para eliminar cualquier vestigio de silicona, y ahora está mejorado para poder, de forma eficaz y segura eliminar alquitrán y otros tipos de suciedades solubles.

Puede aplicarse en pintura, tapicería, moqueta, alfombrillas, motores, cristales,

Einszett Acrysol es muy fácil y seguro se usar, se puede aplicar con un aplicador o con una toalla de microfibra. Dejar actuar unos segundos y frotar suavemente con una toalla para eliminar la vieja silicona y cera.

http://www.actiweb.es/juanicrdetail/

Muchas gracias Chive.

 

Esta semana lo mirare, igual lo llevo para que me hagan un pulimiento integral porque encontre una empresa que dicen hacerlo por 80€.

 

Aver que le hago al final.

Lo ire comentando y pondre fotos con el resultado en cuanto lo tenga solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en el link que me has dejado, esta empresa tambien realiza pulidos?

En servicios y tarifas,vienen detallados de corrección,te recomiendo que evalúes bien donde realizar el trabajo,algunas veces lo barato,sale caro.

El link que te he puesto,es a titulo informativo,no tengo ningún vinculo con este detailler,ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de entrar en el link que me has dejado, esta empresa tambien realiza pulidos?

En servicios y tarifas,vienen detallados de corrección,te recomiendo que evalúes bien donde realizar el trabajo,algunas veces lo barato,sale caro.

El link que te he puesto,es a titulo informativo,no tengo ningún vinculo con este detailler,ya nos contaras.

Ire a verlos algun dia para ver como me saldria de precio.

 

No se cuanto cuesta normalmente un pulido entero, asi que no se cual sera el barato o caro jaja..

 

Preguntare en varios sitios aver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pulido te puede salir dependiendo de si es de correccion o aplicando varios pasos entre 150-300 euros siempre hablando de algun profesional del detail claro.Mira bien eso e informate no vaya a ser que esos 80 euros te salgan caros...

Como te dice el compañero antes de nada probaria con el disolvente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen 80€ es muy barato, a mi me lo pulieron por 270€, fue todo el coche ya que se pusieron a pintar una valla con pistola y para colmo hacia aire así que quedo todo es coche lleno de gotitas de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo.asi que 80 muy barato

 

Yo lo quiero pulir porque el coche a sido pintado por lo que yo veo por encima de la pintura original. Y no lo pintaron nada bien.

 

Igual lo de pulir lo dejo tal como esta de momento porque en verano lo quiero pintar bien.

 

Y seria tirar 300 euros a la basura ya que queda poco. En mayo o asi lo pintare, y mejor los 300 los ahoro jaja.

 

Pendaba que por 80 lo pulen bien y eso mo lo hubiera gastado .

 

Asi que de momento a comprar el acrysol para quitar las manchas de pintura.

 

Eso se compra solo por internet?o tambien en tiendas fisicas?

 

Que mas se necesita despues de aplicar el acrysol y quitar las gotas de pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido pero con una puñetera gota de ¿pegamento? ¿cola? ¿silicona? ¿resina? o algo así que no hay forma de que salga.

 

Así que este producto me puede servir....pero entro en la web para comprarlo y.....no hay stock. ¿Sabéis dónde se puede comprar o qué otro producto podría servirnos y dónde comprarlo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido pero con una puñetera gota de ¿pegamento? ¿cola? ¿silicona? ¿resina? o algo así que no hay forma de que salga.

 

Así que este producto me puede servir....pero entro en la web para comprarlo y.....no hay stock. ¿Sabéis dónde se puede comprar o qué otro producto podría servirnos y dónde comprarlo?

 

Gracias!!

Es verdad sjack.

No esta disponible, yo estoy buscando a ver si se puede comprar directamente en alguna tienda.

 

Intentare ir a las empresas que realizan limpiezas y pulimientos a ver si ellos lo tienen para la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.