Jump to content

intermitentes delanteros


FLORIS

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a4 b7 de 2006 y le eh cambiado los faros, antes tenia montados los de la lupa de intermitente naranja y ahora eh montado los de la lupa transparente. Que bombilla de intermitente traen esos faros? Por que a muchos de vosotros se los eh visto cromo o casi no se nota el naranja y que me aconsejais? Un saludo a todos y gracias por adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tengo un a4 b7 de 2006 y le eh cambiado los faros, antes tenia montados los de la lupa de intermitente naranja y ahora eh montado los de la lupa transparente. Que bombilla de intermitente traen esos faros? Por que a muchos de vosotros se los eh visto cromo o casi no se nota el naranja y que me aconsejais? Un saludo a todos y gracias por adelantado :)

intermitentes modelo P21w naranjas o cromo, eso ya a gustos, mejor quedan las cromadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no puedo subir fotos pero el izquierdo es original xenon con el intermitente blanco y el derecho lo eh sacado de un faro normal con el intermitente blanco y se lo eh puesto al mio abriendo el faro y ya que estaba eh abierto los dos y pintado la tulipa de abajo cromo en antracita, aver si puedo mañana y subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lan ofrecido las cromo con todo eso las vere mañana aver si son unas o otras pero las que tienes montadas las probe y a las 5 min se tosto, salio humo, se quemo el cromo. Mañana os dire aver que tiene esta gente con todo eso me falta montar bombillas amarillas para luz de dia y antinieblas para acabarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.