Jump to content

Lona cubrecapota Audi 80 cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi Audi cabrio tiene un problema bastante común en estos modelos: la lona del cubrecapota hace arruga, porque se le han roto algunos agujeros de sujeción de la lona.

Alguien sabe como cambiar o reparar esa lona y donde comprar la pieza, para lograr que se quede lisa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desmonta el embellecedor cromado del cubrecapota quitando las tuercas que lo sujetan.

Despues, si no recuerdo mal, va remachada alguna pieza en la parte contraria al embellecedor cromado.

Una vez que tienes el recubrimiento de vinilo del cubrecapota veras que por debajo lleva otra capa, no recuerdo si es tambien plastica o es aterciopelada para que sirva de mullido....

Lo que yo hice fue quitar la capa intermedia y fijar directamente la parte vista del cubrecapota a la chapa mediante cola de contacto. Hay que medirlo muy bien porque va bastante justa. Especial atencion a la hora de fijar el recubrimiento de vinilo a la zona donde no esta el embellecedor y hace un dobladillo hacia dentro.

Un saludo. Por cierto, estan pendientes algunas fotos en el hilo de presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desmonta el embellecedor cromado del cubrecapota quitando las tuercas que lo sujetan.

 

Despues, si no recuerdo mal, va remachada alguna pieza en la parte contraria al embellecedor cromado.

 

Una vez que tienes el recubrimiento de vinilo del cubrecapota veras que por debajo lleva otra capa, no recuerdo si es tambien plastica o es aterciopelada para que sirva de mullido....

 

Lo que yo hice fue quitar la capa intermedia y fijar directamente la parte vista del cubrecapota a la chapa mediante cola de contacto. Hay que medirlo muy bien porque va bastante justa. Especial atencion a la hora de fijar el recubrimiento de vinilo a la zona donde no esta el embellecedor y hace un dobladillo hacia dentro.

 

Un saludo. Por cierto, estan pendientes algunas fotos en el hilo de presentaciones.

Joerrrrr, David,lo que no sepas tú de los "cabriones" :laugh: , no lo sabe nadie compañero.

el mio no hace arruga pero siempre tube intriga por saber como iba montado dicho vinilo... ahora ,me ha quedado cristalino.

 

P.D

por cierto haber cuando se prepara una buena "QUEDÁ" en el kinepolis o donde seá, que tengo muchas ganas de veros a todossss.

un abrazote. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, desmonta el embellecedor cromado del cubrecapota quitando las tuercas que lo sujetan.

 

Despues, si no recuerdo mal, va remachada alguna pieza en la parte contraria al embellecedor cromado.

 

Una vez que tienes el recubrimiento de vinilo del cubrecapota veras que por debajo lleva otra capa, no recuerdo si es tambien plastica o es aterciopelada para que sirva de mullido....

 

Lo que yo hice fue quitar la capa intermedia y fijar directamente la parte vista del cubrecapota a la chapa mediante cola de contacto. Hay que medirlo muy bien porque va bastante justa. Especial atencion a la hora de fijar el recubrimiento de vinilo a la zona donde no esta el embellecedor y hace un dobladillo hacia dentro.

 

Un saludo. Por cierto, estan pendientes algunas fotos en el hilo de presentaciones.

Joerrrrr, David,lo que no sepas tú de los "cabriones" :laugh: , no lo sabe nadie compañero.

el mio no hace arruga pero siempre tube intriga por saber como iba montado dicho vinilo... ahora ,me ha quedado cristalino.

 

P.D

por cierto haber cuando se prepara una buena "QUEDÁ" en el kinepolis o donde seá, que tengo muchas ganas de veros a todossss.

un abrazote. :thumbsup:

 

Hombre Pepe!!!!!! Ya sabes que cuando me pongo con alguna materia, hasta que no llego al "Cum Laude", no paro....

 

Una duda que tengo es que por las fotos que he visto, ese mal le pasa a los ultimos modelos de la serie; seria interesante ver como va en los primeros. A veces las modificaciones van hacia atras...

 

Si, la verdad es que ya va tocando una quedada, a ver si el "nuevo moderador del subforo" organiza algo por sus tierras..... :fisch:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

muchas gracias, eres un fenómeno, me alegra saber que tú y Atarkino también tenéis un audi cabrio y sois de Madrid!. Me toca cambiar en breve la correa de distribución, he pedido presupuesto en un taller que se anuncia como "Servicio No oficial de Audi en Madrid", y me piden 1050 euros por cambio de correas y bomba de agua, por lo que necesito preguntaros algo: es normal ese precio? , conocéis algún taller de confianza donde lo hagan bien y más barato?

Por cierto David, tienes toda la razón, debo unas fotos, voy a intentar subirlas al foro Presentaciones.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.