Jump to content

Alguien conoce este "gadget"


dsb581

Publicaciones recomendadas

Pues lo que digo en el título del post, hoy curioseando por internet he encontrado un "gadget" que me ha llamado la atención, alguien sabe algo del aparatito en cuestión.

 

www.p3cars.com/shop/audi/audi-a3-s3/audi-8p-tt-mk2-p3-vent-gauge/

Editado por dsb581
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás.

 

Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie.

 

Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs).

 

Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles.

 

Vamos, una pasada total y estoy súper contento :clap::clap:

 

Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes :hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás.

 

Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie.

 

Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs).

 

Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles.

 

Vamos, una pasada total y estoy súper contento :clap::clap:

 

Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes :hammer2::hammer2:

No tengo ni idea que ese "cacharro" pero por lo que comentas voy a buscar información porque tiene MUY buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás.

 

Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie.

 

Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs).

 

Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles.

 

Vamos, una pasada total y estoy súper contento :clap::clap:

 

Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes :hammer2::hammer2:

 

En que modelo lo llevas montado? Yo lo estuve mirando y no vi que fuera compatible...si se puede instalar va a ser mi próxima adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo ni idea que ese "cacharro" pero por lo que comentas voy a buscar información porque tiene MUY buena pinta.

 

 

 

 

Ya ves, yo estoy enamorado del "cacharro" en cuestión.
Si quieres todos los parámetros disponibles te dejo aquí lista bastante grande (abre el enlace y baja bastante para abajo y verás la lista que te digo):
Yo es que sigo flipando cada día desde que me he instalado el aparatejo jejeje
Editado por MurphyPDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que modelo lo llevas montado? Yo lo estuve mirando y no vi que fuera compatible...si se puede instalar va a ser mi próxima adquisición

 

 

Lo llevo montado en un A3 8P Sportback del 2006 y todo OK.

 

¿Cuándo lo miraste tu para tu Audi? Es que añadieron soporte para nuestros Audi en verano de 2015. Si lo miraste antes solo valía para los VW, Skoda y Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En que modelo lo llevas montado? Yo lo estuve mirando y no vi que fuera compatible...si se puede instalar va a ser mi próxima adquisición

 

 

Lo llevo montado en un A3 8P Sportback del 2006 y todo OK.

 

¿Cuándo lo miraste tu para tu Audi? Es que añadieron soporte para nuestros Audi en verano de 2015. Si lo miraste antes solo valía para los VW, Skoda y Seat.

 

Justo, lo miré por Marzo o Abril y nada...Pues muchas gracias! Seguramente me haga también con uno a no tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.