Jump to content

Inyectores sucios


joseca

Publicaciones recomendadas

Pienso q podriamos hablar un poco del tema de los inyectores, que pasa cuando se obstruyen, cuales son los sintomas, y si puede llevar a una averia mas seria. Pues eso, tengo entendido que hay que hacerles una limpieza aprox. cada 100.000kms y creo q somos muchos con mas kms y aun no se la hemos echo. En mi coche por ejemplo, que es un tdi le noto que tira mas humo del normal y ademas a pocas revoluciones y sobre todo en 1ª y 2ª noto un escalon de potencia, y no es el caudalimetro (probado).

 

Gracias, animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joseca

 

Cuando un inyector se obstruye la pulverizacion del combustible empeora, haciendo que el aprovechamiento de la carga de aire sea menor (humo negro, combustible no quemado) esto trae como consecuencia un aumento del retardo a la inflamación (combustiones mas violentas debido a una mayor cantidad de combustible en la cámara en el inicio de la inflamación, ya que ésta tarda mas en producirse) que como te imaginarás no es nada bueno pa el motor.

 

Espero te haya podido servir de algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Joseca?

 

Mira si tienes los inyectores sucios además de los humos (que deben de ir en aumento a medida que se aumenta la potencia, ya que la bomba suministra más caudal), también se nota una pérdida de potencia debido a que no se está aprovechando correctamente el combustible.

 

Si yo fuera tú haría lo que dice rusito y además de salir de dudas seguro que el coche te lo agradecerá.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.