Jump to content

linea escape doble a4 b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas familia,tengo el a4 b7 2.0 tdi 140,sabeis si se le puede poner cualquier línea de escape doble como la del 2.0 tdi 170 por ejemplo,he mirado por internet pero no me acaba de queda claro,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Javi la del b6 1.8T y la del b7 2.7TDI te vale sin problema y es plug&play

 

Marcos lo de la homologacion al ser un producto original audi no va a tener ningun tipo de problema. Otra cosa diferente es si quieren ser pegilleros es el certificado de montaje. pero seria muy raro que esto pasase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias, he visto una del 2.0 tdi quattro, esa no me sirve por lo que veo verdad? Las otras es jodido encontrarlas,si sabéis de alguna avisadme,por cierto al final he pedido un bomba de aceite nueva modificada,de la casa,me es imposible deshacerme de mi coche,muchas gracias familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias, he visto una del 2.0 tdi quattro, esa no me sirve por lo que veo verdad? Las otras es jodido encontrarlas,si sabéis de alguna avisadme,por cierto al final he pedido un bomba de aceite nueva modificada,de la casa,me es imposible deshacerme de mi coche,muchas gracias familia

Por valer vale pero hay que adaptarlo no es plug&play ( cortar soldar etc..) como te dice Argentum 1.8t hay bastantes además en eBay.de suele haber gangas

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto sabeis donde puedo ver los esquemas del sistema completo?he visto algunos el caso es que buscando el del 1.8t b6 me salen varios diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto sabeis donde puedo ver los esquemas del sistema completo?he visto algunos el caso es que buscando el del 1.8t b6 me salen varios diferentes

Por tema de espacio tienen que ser todos iguales, quizás cambie el tamaño o del intermedio pero todos los 1.8t del b6 son plug&play

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que pongo b6 y me salen intermedios diferentes, y otra pregunta, tendría que montar conjunto entero,desde colectores? O solo el intermedio y los silenciadores?por cierto no hay manera de encontrar en ningún desguace nada de eso,si pudierais colgar una foto exactamente de los sistemas del b6 y b7 2.7 tdi para ver como son os lo agradecería. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando la línea de escape del b6 1.8 y para el 2.0 tdi no sirve, el tramo que va desde el catalizador a los silenciadores no coincide en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.