• Comunicados

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest ANDONI

Fallo sensor de presion de turbo

6 mensajes en este tema

El otro dia le note a mi audi coupe s2 una falta imortante de potencia. Lo metimos en la maquina de diagnosis y me ponia fallo sensor de presion del colector. Entonces le cambiamos la valbula recirculadora, esa negra que tiene dos tubitos, y la electronica con tres salidas que regula la presion. Pero el coche siguio fallando. Solo nos queda probar a cambiar el diafragma del interior de la valvula de descarga. No se si con eso se solucionara el problema.

Os a pasado alguna vez algo igual? Agradeceria me contestaseis. :clap1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y el caudalimetro petado?

Edito: Bienvenido al foro, por cierto

Edito 2: Para probar lo del cauda... desconectalo, y anda sin él... si notas la misma falta de potencia... cambialo y a ver... saldrá más barato que andar trasteando con el turbo

Editado por Jcl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL CAUDALIMETRO NO ES PQ CUANDO EL COCHE ARRANCA ANDA MUY BIEN HASTA QUE RECONOCE EL FALLO, Y ES ENTONCES CUANDO SE PREOTEGE EL MOTOR Y DEJA DE CORRER EL COCHE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te indica fallo ( sobrepresión ) tendrás que hacer una prueba de presión para ver si tienes algún manguito roto.

Bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro andoni. Te recomiendo que pongas el post en el subforo de mecanica, alli estan todos los maestros mecanicos del foro :wub::huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje