Jump to content

Hasta siempre FURGO,ha sido un placer


Redfox

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me he despedido definitivamente de la furgo.No ha sido facil.Fueron 5 estupendos años de km y modificaciones y le habia cojido mucho cariño.Al final se la llevo un chaval muy majo tambien del norte que estoy seguro seguira cuidando muy bien de ella.

Aunque cambio de marca(me paso al enemigo :laugh: ) mi intencion es seguir en este subforo en el cual he aprendido muchas cosas,compartido otras pocas y lo mas importante conocido a mucha gente majisima.

Como me dijo un compañero muy acertadamente este no es un foro de marcas sino de personas que nos une una pasion comun:los coches.Asi que con el permiso de todos seguire por aqui dando brillo al coche,presentando nuevas mods,ofreciendo mis humildes conocimientos de los tfsi y dandoles mucho la vara a los calamareros :) .

Ademas de despedirme de mi furgo tambien quiero presentaros cual es su sustituto,esta semana estara ya definitivamente en mi poder :drooling: .Espero que os guste.

 

El coche en cuestion es un BMW 135i N54 coupe del 2009 con 83700 km.,nacional,unico dueño,todas revisiones pasadas en el conce y sacado de BMW premium select, color blanco alpinweiss.Motor delantero longitudinal: 6 cilindros en linea ,2979 cm cubicos,24 valvulas inyeccion directa y dos turbocompresores.

-Combustible: gasolina

-Potencia maxima: 306 CV a 5800 rpm (maxima 7000rpm)

-Par maximo: 400Nm disponibles de 1300-5000 rpm

-Transmision: Propulsion

-Caja de cambios manual de seis velocidades

-Neumaticos: 215/40/18 del. y 245/35/18 tras.

-Frenos delanteros: discos ventilados (338 mm),pinzas fijas 6 pistones

-Frenos traseros: discos ventilados (324 mm),pinzas fijas 2 pistones

-Dimensiones: 4360x1748x1408 mm

-Peso anunciado: 1560kg

-Prestaciones: velocidad maxima 250 km/h

aceleracion 0-100 km/h: 5'3 s.

consumo medio oficial: 9'2l./100 km

-Equipamiento: linea de escape original perfomance,suspension M,paquete deportivo M,bi-xenon,interior cuero schwarz,techo solar,sensor de lluvia,control de crucero y unas cuantas chuches mas.

 

Ahora a lo que os mola,alguna fotillo :laugh: (es lo que dispongo por el momento).Este es el pequeño tiburon blanco que en breve recorrera las carreteras asturianas.

 

135i_zps3d1o2j8u.jpg

 

135i%202_zpsrnzungrm.jpg

 

135i%204_zpsmsyveymh.jpg

 

135i%203_zpstmfrbcbe.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Redfox es una pena que te hayas vendido tu precioso Avant, lo tenias inmaculado!!

 

como bien has dicho aqui ya no estamos solo los coches, sino tambien por relacion de dia a dia a nivel foro y algunas QDDs.

 

espero que sigas por aqui aportando tus conocimientos y ayuda muchos años y aunque no tengas el B7 que te dejes caer por alguna QDD.

 

Yo que pensaba que te pasabas al petroleo.. :laugh: , un buen pepino te has pillado, con una gran potencia para el peso que tiene.

 

ya nos contaras mas impresiones mas de el.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.Si la verdad que este poco tiene que ver con la furgo,mas pequeño,mas potente y la propulsion.La furgo evidentemente era mas coche en lineas generales este pues no deja de ser un capricho con un señor motor.Tengo ya muchas ganas de tenerlo aqui y escuchar el sonido de esos seis cilindros al arrancar.Ademas empiezo de cero de nuevo, ya tengo en mente cien mods :laugh: .Hay cientos de chucherias,que peligro!.

Carlisu,petroleo..... :D .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final decidiste cambiar tu bonita furgo.

Este del lado oscuro también tiene buena pinta, disfrútalo.

Evidentemente no dejes de pasarte por este foro, independientemente del coche que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al dueño de un BMW no lo hablo, no me lo permite mi religión, lo siento :lol2::lol2:

 

 

 

Pues que decirte, que me alegro por tu cambio y me apena que esa furgo ya no este en tu posesion, pero bueno ahora tienes otros retos, ya nos contaras como van tus mod y demas cosas de ese juguete y que tal se lleva sin controles :roll1:

 

Un saludo y nos vemos por aqui :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de tu cambio Redfox! Pero me quedaba con diferencia con el Avant, y más aún con lo bonito que lo tenías. A mi modo de ver, es bastante más coche el Audi, mejores interiores y más seguridad como digo, a mi forma de ver. Has ganado motor, pero en cuanto necesites espacio, tendrás un problema. Aún así disfrútalo si es lo que quieres que es muy buena marca el Bmw y encantado de que vuelvas por aquí!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capamc evidentemente el 6 en línea atmosférico de BMW ha sido,es y será un referente en cuanto a motores.El N54 es pionero de las motorizaciones turbo en gasolina de los alemanes,viene forjado y es una pequeña joya de ingenieria,ha recibido varios premios y ha continuado montándose en las versiones M,no va huérfano el blanquito.

iker la verdad que no necesito espacio y si nuevas motivaciones.El Audi puede que sea más dócil y fácil de llevar pero ambos son coches seguros,con cabeza y sentido común siempre claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.