Jump to content

Hasta siempre FURGO,ha sido un placer


Redfox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Madre mia hace tanto que no posteo que no encontraba el hilo.Uppppppp!!! .

Bueno por aqui seguimos,muy contento con la zapatilla blanca y un poco raro de entrar por aqui en modo troll (igual le pego cuatro aros a la culera del bemeta para disimular) :laugh:.

De momento no ha habido mods de importancia aunque ya tengo en mi poder las carcasas de carbono originales a esperas de colocarlas y el difusor tambien de carbono a punto de caer :drooling: .Suspensiones y otras mods gordas van a esperar,el coche va de fabula y la verdad me fastidia tocarlo(de momento :crazy: ).

El biturbo va igual que un tiro,suena que te pone la piel de gallina cuando abres gas,parecen las trompetas de Jerico,que barbaro. Me encanta.

A lo que importa que ya se que os gustan las fotillos.No le hice muchas,ahora nada mas coloque el difusor y le de un pulido de un paso le sacare unas cuantas nuevas.

Esta es en el Fito,al que le gusten los rallyes seguro habra escuchado alguna vez de esta subida.Que forma de escalar tan salvaje tiene el blanquito.Ese ruido va a acabar conmigo y con mis puntos del carnet :laugh: .

 

fito1%202_zpswtqyhmeu.jpg

 

 

Aqui apurando los bordillos :unsure: .

 

calle1_zpso4jp1kst.jpg

 

 

Y por ultimo un pequeño truco o como meter mas de 600 caballos juntos en una sola foto (la zapatilla haciendo amiguitos) :harhar: .

 

am_zpsg7q6y8ed.jpg

 

Un abrazo a todos!!

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.