Jump to content

Hasta siempre FURGO,ha sido un placer


Redfox

Publicaciones recomendadas

Un saludo Ivan y no sólo puedes opinar sino que debes.Aprendo más de críticas que de halagos(aunque estos también molan y se agradecen).

Carlisu el del Cayman ya me ha visto la mirada y le ha puesto los cinco tornillos de seguridad xD.

Serjio eres un mal bicho y esto no debería decirlo pero...me estoy calentandoooo!(Mal asunto xD).

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final caeran Carlisu y el lo sabe pero las cosas de palacio van despacio.El problema de estos coches es que hay infinidad de chuches,te puedes volver loco y...arruinarte :laugh: .

Le estoy cambiando la luna delantera que tenia algun chinacito,le voy a poner la de franja oscurecida y ahora esta en boxes haciendo una revision y dandole unos pequeños retoques de desperfectos que me ocasiono la grua que me lo trajo :gun2: .Dejando listo ese tema pasara por Duncan a darle una pulidita y le colocare el difusor de carbono y las carcasas de espejos.

En cuanto me recupere un poco iran cayendo(poco a poco)suspensiones(seguramente una KW como en el Audi),paso a neumaticos convencionales con cambio de brazos a los del M3,llantas y quizas si me animo algun cambio en la admision ponerle la de doble cono y darle un poco mas de ruido quitando algun tapon del escape,quizas downpipes no se.Me llaman mucho la atencion las centralitas tipo Cobb o JB4 por la de pijadillas que traen.Pero todo esto tardara que es mucha pasta.

Si sale de bueno como el A4 quedara con el tiempo mas o menos asi.

 

a_zpsjs16q92r.jpg

 

hdr1352_zpszt7v5zmr.jpg

 

Forgestar F14 en gun metal.Se hacen por encargo y puedes pedir practicamente cualquier tipo de offset muy importante este tema ya que el serie 1 es muy complicado de agachar y desplazar ruedas por tema de espacio.No es como el Audi.

Mi duda es si en 18 o 19.Mucha rueda no penseis que le queda tan bien...

 

Las VMR 708 tambien estan muy bien y son mas baratas.El problema no hay tanta medida disponible.Seria ajustar mucho.

 

38252_412007731805_712781805_5069252_874

 

Sinceramente habeis mirado para las llantas?Sois unos ladinos... :harhar: .

 

Esta de la zapatilla de propina,llevo una semana sin el y estoy que me subo por las paredes.

 

1_zpsn3d0lxm0.jpg

 

Por cierto ahora mientras esta en boxes el blanquito me muevo en mi nuevo Mercedes,este chiquitin es el que hace el trabajo duro.60 km diarios.De momento se porta como un campeon,es la nave de apoyo logistico :lol2: .

 

DSC_0171_zpsxrcihvgc.jpg

 

Un saludo a todos.

 

IMG_0311_zps4ejjttds.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy bonita la foto, a ver si me lo dejas algún fin de semana...

Sabes que solo tienes que pasarte por aqui pero te va a parecer pequeñito el coche...A mi tambien me gustaria escuchar el sonido de tu portaviones nuclear.

Tu de medias tintas no entiendes, anda que menudo pepinaco te has agenciado! :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

parece una foto sacada del NFS Most Wanted :thumbsup:

Carlisu le di ese efecto a la foto y me gusto mucho como quedo.Pero es la zapatilla y el lugar es el Puerto de las Señales en Asturias-Leon.

Hay que ganar altura para meter ruido! :laugh: .

 

 

esta para enmarcar!! te quedo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonita la foto, a ver si me lo dejas algún fin de semana...

Sabes que solo tienes que pasarte por aqui pero te va a parecer pequeñito el coche...A mi tambien me gustaria escuchar el sonido de tu portaviones nuclear.

Tu de medias tintas no entiendes, anda que menudo pepinaco te has agenciado! :laugh: .

 

 

Es que para cargar lo que echa la mujer en el maletero se necesita fuerza.

La verdad es que tras buscar, la idea siempre fue el V6 (3.2) pero apareció este, a la mujer le gusto y nos tiramos al charco, así que cuando quieras hacemos un cambio que ese blanco se tiene que subir por las paredes :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

parece una foto sacada del NFS Most Wanted :thumbsup:

Carlisu le di ese efecto a la foto y me gusto mucho como quedo.Pero es la zapatilla y el lugar es el Puerto de las Señales en Asturias-Leon.

Hay que ganar altura para meter ruido! :laugh: .

 

 

esta para enmarcar!! te quedo genial

 

Gracias Carlisu :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.