Jump to content

Kit brazos suspension


garusky79

Publicaciones recomendadas

Ola gente! Soy nuevo por aquí y un poco patoso!! Hoy he ido al mecanico por que mi cohe hacia un un ruido raro cuando giraba en parado y el mecanico me ha dicho que es de los brazos de suspensión! Hasta allí bien, lo malo ha sido cuando me ha dicho el precio (480), me parece un poco caro pero poniendo que es de la casa... Que opinais? Ayudarme por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre puedes pillarte de lo mas barato que sale por 100€, ahora eso si...la durabilidad que tienen y la seguridad principalmente no son los puntos fuertes de un kit de 200€ o menos...Pero si te vas a OEM o aftermarket de misma calidad o superior, dudo que baje de 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quiero calidad, me da igual pagar mas pero quiero estar seguro de lo que pago! Los kit de meyle hd estan a unos 380 € euros por internet pero mañana a primera hora llamare a la casa aqui en españa a ver lo que me dicen y hablare con el mecanico tambien y que me aclare! Y os cuento!! Gracias por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io monte estos a mi audi I de momento llevo 5000 km I perfecto

http://m.ebay.es/itm/KIT-BRAZO-DE-SUSPENSION-DELANTERO-IZQ-DER-14-PZS-AUDI-A4-AVANT-8E5-B6-8ED-B7-/331147541647?nav=SEARCH

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola gente!! Gracias por todo! Al final hable con el mecanico y me dijo que lo que habia pedido eran los de febi bielstein! Buscando por internet vi que estaban bastante bien de precio y le dige que adelante! Asi que ya os contare como me va !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Interesante tema... creo que ya somos unos cuantos con las gomas de los brazos de la suspensión delantera tocadas...

Una duda, aparte del ruido, ¿afecta en algo más, como la estabilidad en la conducción ?

Gracias

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.