Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Resulta que estoy barajando cómprame una kit de pulido (No profesional) y liarme con mi coche y el de mi mujer.

 

El mio tiene unos pequeños arañazos y quizás con otro pulido se quiten (O los disimule bastante).

 

Estoy barajando estas dos opciones a ver que me aconsejáis:

 

http://www.carcarepassion.com/es/kit-kestrel-orbital-menzerna-3

 

http://www.ebay.es/itm/360713451540?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT.

 

 

He leído que antes de pulir hay que descontaminar y he visto que hay como una especie de bayetas, esto imagino que se puede hacer con agua o con otros líquidos que vende específicos.

 

 

Y por ultimo después del pulido que se aconseja aplicar cera, se podría aplicar un coating protector en vez de la cera , o se bien se podrían aplicar las dos cosas.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cojeria el primero,los productos merzema son buenos yo los tengo,primero limpiar el coche luego descontaminar secar,y despues hacer corte/pulido/y acabado entre 1600 o 1700 rpm yo no le doy mas potencia y el de acabado a 2000rpm no dejar la pulidora puliendo o cortando en el mismo sitio por q se dañara la pintura original,y entre paso y paso para quitar los restos de pulimento yo le paso una microfibra con alcohol isopropilico diluido en agua en un bote de spray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes;

 

Volviendo al tema del pulido, a ver si me podéis aconsejar que producto bueno podría comprar para descontaminar antes del pulido(La carblay tiene que ser la blanca y con agua o mejor con un producto?) y que producto me aconsejáis para aplicar después.

 

(Cera o bien un sellante)

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.