Jump to content

otro cambio b6 carcasa luz


Puche1979

Publicaciones recomendadas

hola chicos que os parece el cambio de la luz típica pelada de audi jeje...hoy me a llegado el kit reparación solo la carcasa de fuera y lo de en medio asi que todo lo demás sig manteniendo el original pero el aspecto cambia e!! y como veis la moldura a pasado de madera a vinilo también jeje...

post-137365-0-18200900-1461864224_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos que os parece el cambio de la luz típica pelada de audi jeje...hoy me a llegado el kit reparación solo la carcasa de fuera y lo de en medio asi que todo lo demás sig manteniendo el original pero el aspecto cambia e!! y como veis la moldura a pasado de madera a vinilo también jeje...

 

a quedado de lujo,como se quitaba el aro y lo de enmedio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola chicos que os parece el cambio de la luz típica pelada de audi jeje...hoy me a llegado el kit reparación solo la carcasa de fuera y lo de en medio asi que todo lo demás sig manteniendo el original pero el aspecto cambia e!! y como veis la moldura a pasado de madera a vinilo también jeje...

 

a quedado de lujo,como se quitaba el aro y lo de enmedio?

 

 

El aro tiene unas patillas, pues levantandolas sale el aro, y lo de en medio, rompelo con unos alicates hasta ver el interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!

Primero para sacarlo todo de su sitio aprietas para adentro lo de enmedio y a la vez que aprietas pones la luz posicion y tiras hacia fuera y sale todo, una vez fuera el aro tiene unas patillas aldredor que las levantas y sale solo...lo de enmedio ten mas cuidado pero rompes un poco con unos alicates y veras la pieza blanca de dentro que tiene dos pestañitas y te sale fuera y metes el nuevo a presion y luego el aro y a montar!!

La verdad que vale la pena me a costado 20€ puesto en casa de 70€ que vale todo en audi....

No recomiendo comprar todo ya que al no ser originales la calidad interior se nota(vi el de un amigo) las soldaduras etc no es lo mismo es mejor el aro y lo de enmedio y cambia mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno entero de la competencia y se me cepillo una batería.

 

Se estropeo sin avisar por la "calidad" y se quedo en luz de posición.

 

Desde luego no pienso volver a uno pirata, prefiero ir pelado a montar uno no original.

 

Un saluod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.