Jump to content

Muelles -cm para mi a4 b6 avant


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

De las marca Eibach y H&R hay que bajan mas que los s-line.

 

Lo " lógico" es que tengas que homologarlo para pasar la itv, al cambiarle los muelles. Digo lógico, porque cada itv es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopelana correcto... subire tamañao llanta y bajare perfil... pero de 55/16 a 40/18 me quedara 4cm mas alto el coche... y eso no lo quiero...

 

 

Te va a quedar a la misma altura ya que el diámetro es el mismo, como mucho unos milímetros de diferencia.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces voy a querer bajarlo si o si... llevando los muelles del sline. Tendria que coger unos eibah -50mm no???

Creo que hay unos que son -4,5 cm, creo que se llaman sportline.

Los eibach prokit son -3 cm. Más o menos como sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen)

Esta sería una opción, pero que yo sepa, solo se ha hablado de cambiar muelles, nada de amortiguadores.

 

El precio de esta que dices, dudo que sea barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sopelana correcto... subire tamañao llanta y bajare perfil... pero de 55/16 a 40/18 me quedara 4cm mas alto el coche... y eso no lo quiero...

 

 

Te va a quedar a la misma altura ya que el diámetro es el mismo, como mucho unos milímetros de diferencia.

 

 

Tienes que hacer los cálculos con todas las medidas...

 

La diferencia de diámetro de rueda son en milímetros, aproximadamente:

205/55 R16 --- 632mm

215/55 R16 --- 643mm

225/40 R18 --- 637mm

235/40 R18 --- 645mm

225/35 R19 --- 640mm

235/35 R19 --- 647mm

 

La diferencia máxima de diámetro de todas estas medidas compatibles es de unos 12mm, y lo relevante es el paso de rueda, o sea la mitad, 6mm...

 

Si creo decirlo bien, pasar por ejemplo de 205/55 R16 a 225/40 R18 supone una rueda sólo 5 milímetros de mayor diámetro, la altura de carrocería sube solo 2,5mm y el paso de rueda se disminuye también 2,5mm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen)

Esta sería una opción, pero que yo sepa, solo se ha hablado de cambiar muelles, nada de amortiguadores.

El precio de esta que dices, dudo que sea barato.

Si, lo se pero desconocia que huviese muelles que bajasen mas de 3,5cm con los amortiguadores de serie.

El precio no lo se seguro pero creo que son sobre 1.400. Por supuesto que es mucho dinero, pero una bilstein "normal" (no regulable) no creo que baje de los 1.000 o 1.200.

Editado por kasal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopelana muchas gracias tal como lo has explicado ahora lo entiendo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios...

 

Que os parece esto???

 

 

Kit o juego de 4 suspensiones de cuerpo roscado para audi a4 b6 8e todos los modelos incluido avant http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-amortiguadores-roscados-technix-a4-192001198.htm

 

P.d. aviso conduccion abuelo... para nads deportiva o rally...

 

Que os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

otra opcion seria montar una suspension roscada. las bilstein b14 es una muy buena opcion a un precio razonable (razonable para la calidad que ofrecen)

Esta sería una opción, pero que yo sepa, solo se ha hablado de cambiar muelles, nada de amortiguadores.

El precio de esta que dices, dudo que sea barato.

Si, lo se pero desconocia que huviese muelles que bajasen mas de 3,5cm con los amortiguadores de serie.

El precio no lo se seguro pero creo que son sobre 1.400. Por supuesto que es mucho dinero, pero una bilstein "normal" (no regulable) no creo que baje de los 1.000 o 1.200.

Los b8 más muelles más montarlo están en unos 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.