Jump to content

Duda cambio de bateria


tonhi

Publicaciones recomendadas

Hola, después de unos cuantos años mi batería se ha muerto :cray::cray:

 

Ahora tengo dudas cual comprar he visto en la pagina de varta que al meter el modelo me recomiendan

 

Silver Dynamic 577 400 078 esta por internet la encontre a 110€ o asi

 

Blue Dynamic 574 012 068 esta a 80€

 

la duda surge en que los amperios y la capacidad es distinta, esto puede ser peligroso para la electrónica o cuanto mas mejor :unknw:

 

 

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La potencia de arranque para que sirve exactamente, en otros coches noto que si que el motor de arranque tarda algo en encender el coche, pero en el audi es instantáneo casi hasta el día antes de morir la batería solo me dio un error en la luz de frenos central pero arranco instantáneamente.

 

El cambio se hace rápidamente, es sacar una y meter otra y ya, como mucho se irá la hora, el mando, y el cierre de las ventanillas según leí en el foro, no es nada complejo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace así porque al quitar primero el negativo no tienes ningún problema de producir un cortocircuito aunque la llave toque alguna parte metálica del coche al aflojar los tornillos y una vez quitado el negativo, que es el de masa, quitas el positivo sin ningún riesgo y el montaje se hace a la inversa por la misma razón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

La silver te dara mucha mejor potencia de arranque

 

es cuanto mas mejor hasta cierto limite, de estas dos cualquiera te vale bien.

Amén, la potencia de arranque es fundamental. Con una buena batería, un tdi parece un gasolina. Yo estoy muy contento con mi última compra merece la pena los euros de más por esa potencia de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Al seleccionar una batería tienes dos datos fundamentales, uno es el CCA (Potencia de Arranque en Frío) y los Amp/hora; ambos dados en Amperios, ambos datos no son proporcionales ni hay relación aritmética entre ambos, El CCA te sirve al momento de arrancar, es cuanta potencia te va a dar estando 100% cargada, a 0°F y durante 30 segundos y con una tensión mínima de 7,2 voltios; a mayor CCA tu auto arrancará más rápido y exiges menos el arrancador. La Capacidad de reserva que te la pueden dar en Amp/hora o en RC (minutos de reserva), te sirven cuando el auto está apagado, y es el tiempo que vas a tener de autonomía en tu carro para tener equipos eléctricos usando con el auto apagado, a mayor Amp/hora o RC, podrás usarlo mas tiempo sin miedo a que luego no arranque.

 

Mencionas la Varta Blue y la Silver, una batería que tenga como aditamento "plata" en su aleación la hace más resistente al calor, lo cual ayuda en el caso de autos de servicio público como taxis, ambulancias o patrulleros, que trabajan 12 a 24 horas diarias y el calor afecta a la vida útil de las baterías en estos casos y en climas muy cálidos también.

 

Saludos:

 

Alexis B.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.