Jump to content

Info sobre audi a1


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, utilizo el subforo del A8 habitualmente pero estoy valorando comprar un A1 de segunda mano para mi mujer.

Como mi opción es comprar de segunda mano me gustaría saber si hay algún fallo conocido o habitual en este modelo, por ejemplo si suele fallar el cambio automático o si dan problemas las motorizaciones más justas de potencia. ..etc

 

A la espera de vuestros comentarios

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependerá de lo que realmente quieras, ¿exclusivo uso urbano? ¿Viajar? 3. Puertas o 5 puertas? ¿Manual o stronic?

Hola pues casi exclusivo uso urbano. .para viajar ya tenemos el tanque jejeje

 

Lo preguntaba porque por ejemplo. ..en el audi a8...el modelo d2 suele fallar el cambio automático sobre los 150000 km

 

El audi a1 ..al ser un coche pequeño y tricilindrico tenía ese miedo-curiosidad

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso (un 1.4 122cv gasolina) no he tenido ningun problema con el coche, tiene unos 80.000km.

 

En el foro se han visto quejas de ruidos de vibración al ralentí, muchos de ellos por un tubo que se cambia de agarre y listos, pero otros por cosas mas graves.

 

Aparte de eso, creo que no he visto muchas mas quejas, pero tampoco sé si habrá muchos que hayan hecho ya tanto kilometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mecánica estoy leyéndote que de coger iras al tres cilindros de 95 cv, muy nuevo aún para saber lo que da de sí.

El que está más probado es el 1.2 TFSI si vas a gasolina , muy fino y suave.

Hola jose

 

El tricilindrico es el de 95cv únicamente? El resto de motorizaciones no?

 

Hay cambio automático en este coche? Alguien si lo tiene que comente q tal va?

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo eso 1.0 TFSI de 95 cv y el 1.4 TDI de 95 cv y en ambos con opción de montar S tronic.

 

Yo solo conozco algún Seat Ibiza con esa mecánica que da más potencia 110 cv y DSG de 7 velocidades, pero también llevan poco tiempo y por ahora bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de la mecánica y los extras.

Un adrenalin1.0 TFSI ronda los 20mil € a nada que le metas los supera. Con bixenon clima y algún paquetillo se va a llevar s 21.000€, de ahí la manía que tienen de si financias menos x dinero que luego lo supera con creces en intereses.

El anuncio de la TV de 14.000€ es una risa, un 3puertas básico sin nada de nada con descuento de pibe y financiera.

Si miras diésel algo más caro aún,.

En km0 como los llaman en concesionario sobre los 19.000€.

Me sorprendió ayer que estuve en el concesionario que tenían un A3 5p sline con llantos a y equipado motor tdi 150 por 30.000€ y al lado un A1 3 puertas 1.4 tdi de 95 cv con cuatro mini extras 26.000€....que es bonito y entra por los ojos pero tiene un hinchamiento en el precio altisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.